subsidiaria de partida de nacimiento

15 Jun 2012 19:36 #1 por martinez
subsidiaria de partida de nacimiento Publicado por martinez
Pregunta ina vez colegas y gracias por ayudar.

Tengo una diligencias de subsidiaria de partida de nacimiento, le dije a un amigo Notario pero dice que esta diligncias ya no sehacen via notarial quese tiene que realizar via judicial.

Pregunto tengo una fe de bautizo y tengo una cedula de identidad, tambien se me extendieron las constancias de Alcadia y RNPN en donde ambos manifiestan no tener registros La señora nunca fue a la escuela pero si existen testigos mayores que dice que recuerdan cuando nacio... entonce no entiendo por que no hacerlo.

Ayudeme o yo estoy asesorando mal al cliente que hacer tengo que irme Judicial????
Mil Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 02:01 #2 por Daysi
Respuesta de Daysi sobre el tema Re: subsidiaria de partida de nacimiento
Las Diligencias Subsidiarias de Asentamiento de Partida, todavía se pueden hacer por la vía notarial, pero el problema es que es un trámite tardado y te piden una cantidad de requisitos en el Registro Nacional de la Persona Natural, hasta llegan a pedir la cartilla de vacunación en algunos casos, las Certificaciones de las Partidas de Nacimiento, por eso es que muchos Notarios prefieren realizarlas vía judicial.
Además si no vivis en San Salvador, son varios los viajes que hay que realizar, porque las observan una cantidad de veces exageradas.
El siguiente usuario dijo gracias: martinez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 03:28 #3 por magdalenabolaños
Respuesta de magdalenabolaños sobre el tema Re: subsidiaria de partida de nacimiento
en realidad no se de donde a sacado tu amigo notario que estas dilgiencias ya no se hacen via notarial, claro que si las puedes hacer, solo leete las reformas de la Ley de la J. V. y Otras D., en cuanto hay que mandar a oir al del RNPN.( por esos notarios es que nos critican)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 17:41 #4 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Re: subsidiaria de partida de nacimiento
usted querida Colega me coseja que las realice via judicial, ?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena