AYUDA EN ESTE CASO DE FAMILIA POR FAVOR

15 Jun 2012 22:58 #1 por licorellana
AYUDA EN ESTE CASO DE FAMILIA POR FAVOR Publicado por licorellana
Saludos Colegas.

Necesito de su orientación en este caso pues lo encuentro dificil de resolver:

Existe un salvadoreño viviendo en Kansas, USA; este compatriota no posee partida de nacimiento pues nunca fue asentado por sus padres, quienes eran de nacionalidad Guatemalteca y que hasta este día viven en Guatemala. El punto es que la madre de este salvadoreño dio a luz en el camino y por lo tanto no posee registros de nacimiento de hospital o partera pero si hay testigos que dan fe que esta persona nacio en el pais.

Que puedo hacer para seguir un establecimiento subsidiario de nacimiento vía judicial teniendo en cuenta que no cuento con documentos de hospital y que para pedir las constancias de no asentamiento en las alcaldias me piden las partidas de nacimiento de los padres los cuales estan en Guatemala? que puedo hacer???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 14:18 #2 por franco
Respuesta de franco sobre el tema Re: AYUDA EN ESTE CASO DE FAMILIA POR FAVOR
tienes que tner las partidas de nacimeitnos de los padres, ya las vas a necesitar para agragarla a la socitud de asiento subsidiario del juzgado correspondiente, debes mencionar un lugar especifico de nacimeito aunque no sea asi, esto es para la jurisdiccion del juzgado que conocera el tramite, te recomiendo que pidas la constancia de no asentamiento en alguna d elas alcaldiaque fueron quemados los archivos para el tiempo de la guerra y manifiestes que alli estaba asentada, esa partida, pero al quemarse es necesario hacerlos de forma subsidiaria, con toda las formalidades del caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena