puedo solicitar la proroga del plazo en familia

19 Jun 2012 21:20 #1 por Solis
en un caso de divorcio se actua como parte demandante, y la contraparte se ha allanado a todo lo que se pedia en la demanda, pero el Juzgado de familia, se nos ha prevenido como parte demandante, que presentemos documento legal de una institucion publica en donde se establezca que la menor hija de doce años, reside en los Estados Unidos, por supuesto que el documento tiene que se extendido en los EEUU, y llevar la legalidad correspondiente.- EL PUNTO ES QUE NO ALCANZAN LOS TRES DIAS DE LEY PARA SUBSANAR LA PREVENCION, Y LA PREGUNTA ES SI SE PUEDE SOLICITAR LA PRORROGA DEL PLAZO, Y PARA CUANTO TIEMPO, QUE PUEDO PEDIR, Gracias por los comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 02:26 #2 por ann marie
Respuesta de ann marie sobre el tema Re: puedo solicitar la proroga del plazo en familia
dentro de los ttres habiles ahay jusgado que te dan proroga pero jams lo hahas fuera de tiempo te daran una leccion de tres paginas colega...
expon el caso sobre la prevencio y señala que en haras de la distancia te sera imposible cumplir con tal prevencion en tiempo en un caso similar pedi treinta dias me dieron veinte fundamenet bien y busca en la ley porcesal d familia hay una disposion que te ayuda.....en familia si se puede ya lo he hecho...bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Solis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena