ayuda decomiso de vehiculo por robo.

23 Jun 2012 05:23 #1 por Jose Aguilar
ayuda decomiso de vehiculo por robo. Publicado por Jose Aguilar
hola colegas!! necesito su ayuda tengo un caso en el que le robaron el vehiculo a mi cliente, pero fue recuperado por la PNC pero ahora lo tienen decomisado por que le tienen que hacer las investigaciones respectivas. a mi cliente le dijieron que para recuperar el vehiculo solo necesita llevar un escrito de abogado. el problema que tengo es, ¿que modelo de escrito es?? y ¿cual es el procedimiento a seguir? para recuperar el vehiculo de mi cliente ya que lo ocupa para trabajar y lo necesita urgentemente.

¿que hago? alguien tiene un modelo del escrito? y cual es el procedimiento que debo seguir.

ayudenme colegas!!

gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2012 05:50 #2 por Jesus is Lord
Respuesta de Jesus is Lord sobre el tema Re: ayuda decomiso de vehiculo por robo.
Jose: Lo que va a pasar es que al vehiculo le practicaran experticia fisico quimica en el parqueo de policia donde este el vehiculo si no tinen alteracion alguna debes de pedirle un poder administrativo especial para recuperar el vehiculo, presentando a traves de escrito ante quien este el referido vehiculo como te digo dependera de la experticia si no hay problema tendras que solicitar la entrega a la jefatura de la delegacion donde este dicho vehiculo presentando los documentos con los que probaras la propiedad a favor de tu cliente y el escrito no lleva mayor formalidad haci como cuando te vas a mostrar parte en un proceso la diferencia es que ira dirigido a la Jefatura Respectiva debes de indagar a quien ira dirigida dicha peticion ya que si el vehiculo no lo pasan a la orden de la fiscalia tendria que devolverlo la policia D.P.T ya que tu cliente tiene el numero que le asignaron al reporte de robo y debera de levantar la denuncia por el motivo de haberlo encontrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena