TARJETA DE ABOGADO

27 Jun 2012 18:23 #1 por waldo2173
TARJETA DE ABOGADO Publicado por waldo2173
HOLA COLEGAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA ACTUALIZO SU TARJETA DE ABOGADO PORQUE COMO DICE LA CSJ QUE DURA SOLO DIEZ AÑOS Y SE TIENE QUE RENOVAR CASO CONTRARIO NO PUEDE REALIZAR ALGUNOS TRAMITES COMO REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTO Y QUE REQUISITOS NECESITO PARA RENOVARLA O SI ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA CSJ NOS PUEDE INFORMAR SOBRE LA RENOVACION DE LA TARJETA Y QUE COSTO Y REQUISITOS IMPLICA MUCHAS GRACIAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 18:50 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO

waldo2173 escribió: HOLA COLEGAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA ACTUALIZO SU TARJETA DE ABOGADO PORQUE COMO DICE LA CSJ QUE DURA SOLO DIEZ AÑOS Y SE TIENE QUE RENOVAR CASO CONTRARIO NO PUEDE REALIZAR ALGUNOS TRAMITES COMO REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTO Y QUE REQUISITOS NECESITO PARA RENOVARLA O SI ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA CSJ NOS PUEDE INFORMAR SOBRE LA RENOVACION DE LA TARJETA Y QUE COSTO Y REQUISITOS IMPLICA MUCHAS GRACIAS


Según el art. 144 de la Ley Organica Judicial, debes llevar fatografias recientes. Clara tambien debes presentar la solicitud respectiva en secretaria.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: A_Giron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 01:46 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO
MUCHAS GRACIAS ABHOGADO POR LA INFORMACION SOLO QUE NO SE SI PUEDO UTILIZAR LA MISMA SOLICITUD CUANDO SE PIDE LOS SELLOS SOLO LE CAMBIO A LO QUE YO NECESITO

Y SOLO RECORDAR A LOS DEMAS COLEGAS QUE SI TENEMOS MAS DE DIEZ AÑOS DE SER ABOGADO TENEMOS QUE RENOVAR NUESTRA TARJETA PORQUE CASO CONTRARIO NO PODREMOS HACER EL EXMANEN DE NOTARIADO

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 14:12 #4 por ann marie
Respuesta de ann marie sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO
es la misma solicitud que presentoporprimera vez solo que haora hara alusion al art.144 de la Ley Organica Judicial,exponiendoporque pide elcambiod etarjeta lleva las fotografia y la terjeta anterior ylisto ahi le hacen nu nueva tarjeta en tres dias habiles la tiene.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 17:05 #5 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO

waldo2173 escribió: MUCHAS GRACIAS ABHOGADO POR LA INFORMACION SOLO QUE NO SE SI PUEDO UTILIZAR LA MISMA SOLICITUD CUANDO SE PIDE LOS SELLOS SOLO LE CAMBIO A LO QUE YO NECESITO

Y SOLO RECORDAR A LOS DEMAS COLEGAS QUE SI TENEMOS MAS DE DIEZ AÑOS DE SER ABOGADO TENEMOS QUE RENOVAR NUESTRA TARJETA PORQUE CASO CONTRARIO NO PODREMOS HACER EL EXMANEN DE NOTARIADO


De igual forma te proporciono el número de secretaria de la Corte para que te manifiesten los documentos que debes adjuntar a tú solicitud.

2271 - 8888 ext. 1202 o 1210

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, A_Giron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 18:22 #6 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO
Excelente información. Gracias, me servirá la información porque a mí me robaron los documentos y no he repuesto mi tarjeta,

Hay que luchar por la honradez siempre, para estar en paz consigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 19:21 #7 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO

mariel escribió: Excelente información. Gracias, me servirá la información porque a mí me robaron los documentos y no he repuesto mi tarjeta,


En tú caso creo debes adjuntar la denuncia policial...

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 16:31 #8 por gerardlex
Respuesta de gerardlex sobre el tema Re: TARJETA DE ABOGADO
Para la renovación solo debes presentar una fotografia, la solicitud dirigina a la se cretaria general de la CSJ, carné vencido. La solicitud se presenta en la Segunda planta del Edificio que está frente a la Asamblea Legislativa, Secretaría General.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena