Autorización Migratoria

30 Jun 2012 04:34 #1 por Emely Ascencio
Autorización Migratoria Publicado por Emely Ascencio
Colegas algun@ de ustedes ha realizado autorizaciones migratorias para un menor de edad, pero que el menor sea ciudadano Norte Americano? Tengo la duda de como relacionar la partida de nacimiento Estadounidense. si alguien tiene un modelo le agradeceré mucho si lo comparte. Gracias! y en este mismo mensaje aprovecho para FELICITARLES EN NUESTRO DÍA! BENDICIONES
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 05:09 #2 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema Re: Autorización Migratoria
Emely fijate que en caso de ciudadanos Estadounidenses Migracion no exige autorizacion para salir del pais, aun la persona sea menor de edad... Pero verifica primero que efectivamente el pasaporte con el que viajara sea Estadounidense.

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3
El siguiente usuario dijo gracias: Emely Ascencio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 15:40 #3 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: Autorización Migratoria
De acuerdo con KPatrick, y yo creo que es con todos los extranjeros, mi mejor amiga es salvadoreña pero su esposo guatemalteco, aqui en El Salvador, no le piden autorización para que su hijo salga, puesto que el niño es guatemalteco....
El siguiente usuario dijo gracias: Emely Ascencio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena