Rec.partida de defuncion

02 Jul 2012 20:42 #1 por luzgrodriguez
Rec.partida de defuncion Publicado por luzgrodriguez
hola necesito de su valiosa ayuda pues un cliente desea casarse, ya lleva mas de veinte años conviviendo con la señora pero él aparece casado en el DUI y en la part. de nac. pues nunca se divorció pero su esposa murió en marzo a causa de cirrosis aunque ellos no tenian ningun contacto desde 1982 que se separaron y un familiar de ella asentó la partida de defunción y ella aparece como soltera no figura el nombre de mi cliente. BASTA SOLO QUE SE RECTIFIQUE LA PARTIDA DE DEFUNCION? O SE NECESITA QUE MODIFIQUE SU DUI PARA CASARSE ah otra cosa en la marginacion de la part. de él solo le aparece un nombre y un apellido a ella y en la defuncion le aparecen dos nombres y dos apellidos. y no tienen el acta de matrimonio pues se quemó en la alcaldia donde los casaron.POR FAVOR SI TIENEN UN MODELO DE REC. DE PART. DE DEFUNCION Y ME LO PROPORCIONAN SE LOS AGRADECERÉ MUCHO tengo una pero no me gusta mucho.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 20:58 #2 por caro_83
Respuesta de caro_83 sobre el tema Re: Rec.partida de defuncion
yo tengo un modelo de rectificacion ...........mi correo es carolinacanales_83@hotmail.com..............mandame un msj para enviartelo .........talvez t sirva ..........
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena