Perdida Boleta Transferencia Bienes Raíces

04 Jul 2012 00:32 #1 por Opinión
Hola, resulta que se me han perdido dos boletas Originales del Impuesto Transferencia de Bienes Raíces que forman parte del anexo del libro de protocolo. Alguién me puede decir cuál es el procedimiento para recuperarlas y agregarlas a los anexos? o en todo caso que procede hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 13:50 #2 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema Re: Perdida Boleta Transferencia Bienes Raíces
Puedes pedir una copia certificada al Ministerio de Hacienda, recuerda que un duplicado va para dicho Ministerio. No creo que en la Sección del Notariado te la rechacen, pero si tienes duda consulta en ésta.

Hay que luchar por la honradez siempre, para estar en paz consigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 18:04 #3 por gerardlex
Respuesta de gerardlex sobre el tema Re: Perdida Boleta Transferencia Bienes Raíces
Existe tambien otra forma de comprobar el pago del impuesto de tranferencia que es por medio de una copia certifica por el Banco donde se canceló el Impuesto. Antes consulta a la Sección del Notariado. Tel.22318300 Ext. 3009.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 05:05 #4 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: Perdida Boleta Transferencia Bienes Raíces
Muchas gracias por sus respuestas, ya andaba realizando las gestiones pero gracias a Dios los encontré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena