Nombramiento

04 Jul 2012 22:11 #1 por Juanpablo
Nombramiento Publicado por Juanpablo
buenas colegas quisiera saber quien me puede hechar la manito, necesito un modelo de nombramiento de defensor, la persona esta detenida en una delegacion y quiero ver quien me puede ayudar con ese modelo, si tienen el de un menor tambien se los agradeceria mucho.-
Bendiciones del Altisimo para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 01:26 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: Nombramiento
Buenas colegas a ca le dejo un modelo de nombramiento de Defensor en materia penal es un escrito no muy formalista....



SEÑOR JUEZ ____de Paz
YO:________________________________________________________, de __________________ años de edad, del origen y domicilio de________________________________________________ imputado del delito de___________________________________________________ a Usted con todo respeto MANIFIESTO:
Que vengo a nombrar como mi defensor particular al Licenciado ___________ _____________________________________________, mayor de edad, Abogado de la República, del domicilio de San Miguel, con tarjeta de abogado ____________ y quien puede recibir cualquier acto de comunicación procesal en la _____________ __________________________________________________________.
Por lo que a Usted muy respetuosamente SOLICITO:
Admitirme el presente escrito;
Admitir el nombramiento de abogado defensor;
Notifique al profesional mencionado para que acepte el cargo, juramente y demás efectos legales pertinentes.


Lugar y fecha…

Firma del imputado o huella digital en caso de no saber o poder firmar
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo, lladmar, Pasante, Mario_Ortiz, marinho, Magaña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena