permiso de menor

06 Jul 2012 01:27 #1 por alpoa09
permiso de menor Publicado por alpoa09
alguien que me ayude me urge, si un niño tiene que salir de estados unidos y sus padres estan en el salvador porque fueron deportados y no tiene partidas de nacimiento salvadoreño como hago para hacer la autorización, si solo tengo la partida de nacimeinto que la niña le asentaron en estados unidos.


me ayudan por favor me urge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 02:14 #2 por Rluna
Respuesta de Rluna sobre el tema Re: permiso de menor
Así como planteas el problema, debo entender que el niño es estadounidense y solo es salvadoreño por filiación de sus padres, sin embargo, al no tener partida de nacimiento salvadoreña, la salida del menor deberá tratarse conforme a la legislación de aquél país.

Luna II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 02:35 #3 por alpoa09
Respuesta de alpoa09 sobre el tema Re: permiso de menor
Gracias Rluna, efectivamente el niño esta en estados Unidos y es nacido haya, pero a la mama la deportaron y el papa quedo haya en estados unidos pero el es ilegal tambien, pero la mama enviara a un familiar a traer la niña el padre de la niña ya otorgo un permiso haya en estados unidos, pero ella debe otorgarlo aquí el permiso pero solo tiene la partida de nacimeinto de Estados Unidos. que procede en estos casos o puede la niña salir de estados unidos solo con el ppermiso del papá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 02:57 #4 por Rluna
Respuesta de Rluna sobre el tema Re: permiso de menor
Bien mi criterio es que, al no estar asentado el niño acá, "no es salvadoreño", por lo que, en tanto su asentamiento no ocurra, es estadounidense y además, encontrándose físicamente allá, son las leyes gringas las que rigen y con base a las cuales se regulará su salida. No veo cómo la madre pueda otorgarle permiso, si no puedes establecer efectivamente su personería.

Luna II

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena