CONSULTA

07 Jul 2012 01:35 #1 por Mery Navarrete Rivas
CONSULTA Publicado por Mery Navarrete Rivas
ESTIMADOS COLEGAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO MUY AFECTUOSO....SOLICITO SUS VALIOSOS CONSEJOS Y ASESORAMIENTO, RECIEN PRESENTE SOLICITUD DE FILIACION INEFICAZ AL JUZGADO DE FAMILIA PERTINENTE, PERO EXISTE UNA DUDA Y ME AVERGUENZA MENCIONARLA PERO NECESITO QUE ME COMENTEN QUE CONTINUA DESPUES DE HABERLA PRESENTADO, ES DECIR ME RESOLVERAN DE UNA VEZ SIN ESCUCHARME?? O DEBO PRESENTARME A ALGUNA AUDIENCIA?? EL JUZGADO ES DE SAN MIGUEL.

AGRADECERE DE ANTEMANO SUS AYUDAS....

ATTE. CLAUDIA

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 03:25 #2 por Yaky 2
Respuesta de Yaky 2 sobre el tema Re: CONSULTA
Hola yo creo que depende el criterio de cada juzgado o a veces hasta del resolutor, porque me han comentado que en otros juzgados si hay audiencia de Sentencia, pero hace dos años yo presente justamente en una filiacion ineficaz en San Miguel y solo me notificaron la Sentencia, así que si has presentado todo correctamente no te harán prevenciones y esperemos que no haya audiencia sino que solo le notifiquen la sentencia, pero como le digo depende del criterio ......
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 02:04 #3 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: CONSULTA
Colega quiero decirle que en los juzgado de Familia de la Ciudad de San Miguel tienen el criterio que las diligencias de jurisdicción voluntaria las mayoria las resuelven de pleno derecho (Sin hacer Audiencia de Sentencia) Salvo que en las diligencias el Juez considere pertinente celebrar la Audiencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 06:29 #4 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: CONSULTA
cmo decia el colega jonathan dependera del pensar del juez en cada cso, aunque al igual presente uno y solo me notificaron a sentencia

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 14:35 #5 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema Re: CONSULTA
Yaky 2 gracias por tu aporte, primero Dios asi sea....todo sea para bien de mi Papá....

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 14:37 #6 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema Re: CONSULTA
muchas gracias por tu aporte Jonathan....espero en Dios q suceda como dices y que resuelvan a mi favor....

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena