solicitando opiniones

08 Jul 2012 22:31 #1 por maite
solicitando opiniones Publicado por maite
buenas tardes colegas, queria solicitar su colaboracion en el sentido que me proporcionen un modelo de declaracion jurada para efecto de presentarla a EEO solicitando el servicio de energia electrica a favor de mi cliente, ya que el documento de propiedad aun esta en el cnr y observado para variar por tratase de un derecho proindiviso, y si mal no recuerdo me parecio ver en este foro un modelo de delcaracion jurada para dicho fin por favor y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 05:35 - 17 Jul 2012 15:58 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: solicitando opiniones
AQUI TE AGREGO EL MODELO QUE SUBIERON EN EL FORO:
DECLARACION JURADA DE POSESION MATERIAL.- En la Ciudad de San Salvador, a las ocho horas con treinta minutos del día veinticinco de septiembre del año dos mil once.- Ante mí, //////////////////, Notario, de este domicilio, comparece la señora, ///////////////////////////////////, de cuarenta y seis años de edad, obrera, casada, del domicilio del municipio de //////////, departamento de San Salvador, a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número ///////////////////////////////////, y Número de Identificación Tributaria ////////////////////////////////////////, quien BAJO JURAMENTO ME DICE: I) Que desde hace más de diez años es poseedora material de un inmueble ubicado en el municipio de ///////////////////////////, inmueble que en el Centro Nacional de Registros, primera sección del centro se encuentra inscrito a favor de su madre señora///////////////////, según consta en el libro///////////////////, bajo el número setenta y seis. II- Que su madre ////////////////falleció, según consta en partida de defunción número //////////////////////////de fecha veintiséis de junio de mil novecientos setenta y tres, expedida por el registro civil de la alcaldía de San Salvador, y que a consecuencia de ello la declarante manifiesta que aparte de ser poseedora material del inmueble en referencia, le asiste el derecho de herencia, en los bienes de su progenitora. III- Que efectúa la presente declaración jurada de posesión material y de heredera presunta; para presentarlo a la DISTRIBUIDORA ELECTRICA DELSUR SA DE CV, a efecto de cumplir con los requisitos necesarios para conectar la energía eléctrica en el inmueble relacionado en el romano “I” de la presente declaración; y yo; el suscrito notario advertí a la compareciente lo establecido en el código penal, en cuanto al delito de falsedad ideológica regulado en el articulo doscientos ochenta y cuatro; Así se expresó la compareciente a quien le explique los efectos legales de la presente declaración jurada que consta de una hoja útil, y leída que se la hube, íntegramente en un solo acto ininterrumpido, ratifica su contenido por estar redactado conforme a su voluntad y firmamos.- DOY FE.-

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena