Consulta sobre el Generador de Comparaventa

09 Jul 2012 13:14 #1 por Herson Henriquez
Consulta sobre el Generador de Comparaventa Publicado por Herson Henriquez
Buenos dias Administradores de la base virtual de El Salvador lex, quiero consultarles sobre el generador de Compras ventas de Vehiculos que tenia esta plataforma virtual ya que lo estube utilizando y me dio muchisimos resultados de efectividad e inmediatez para la elaboracion de estos documentos, pero luego he buscado el link para seguir usandolo y no lo encuentro, podrian orientarme sobre que sucedio o como volver a acceder a el

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 16:04 #2 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: Consulta sobre el Generador de Comparaventa
hola algun administrador de la Plataforma puede Comentar esta pregunta

Herson Henriquez escribió: Buenos dias Administradores de la base virtual de El Salvador lex, quiero consultarles sobre el generador de Compras ventas de Vehiculos que tenia esta plataforma virtual ya que lo estube utilizando y me dio muchisimos resultados de efectividad e inmediatez para la elaboracion de estos documentos, pero luego he buscado el link para seguir usandolo y no lo encuentro, podrian orientarme sobre que sucedio o como volver a acceder a el


Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2014 21:04 #3 por salazar_panamex@hotmail.com
Respuesta de salazar_panamex@hotmail.com sobre el tema Re: Consulta sobre el Generador de Comparaventa
Hola colegas el link es : elsalvadorlex.org/index.php/generador

se encuentra abajo de recursos y dice: Generador de Compraventa Vehículo

suerte....
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 11:06 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Consulta sobre el Generador de Comparaventa
Definitivamente la tecnología me "Abruma" ha que se debe que el archivo que genera, no lo puedo abrir desde mi celular?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 11:46 #5 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Consulta sobre el Generador de Comparaventa
Ya vi q es por la clase de archivo (rtf) y al parecer mi celular nos es compatible con dicho formato...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena