JUCIO EJECUTIVO POR DESCUENTO SEGUN EL NUEVO CODIG

09 Jul 2012 15:15 #1 por ABCAMPOS
Hola necesito ayuda¡¡ Inicie un Juicio Ejecutivo en que solicite que se embargue el sueldo del demandado y paso el tiempo ahora que solicito se pida informe al pagador sobre a cuanto asciendo lo descontado hasta la fecha me delcara lo solcitud inadmisible ya que segun el nuevo codigo se debe pedir la ejecucion forzosa entonces nose que pedir¡¡¡¡¡¡¡¡
ayuda por favor.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 15:36 #2 por marcos coto
Respuesta de marcos coto sobre el tema Re: JUCIO EJECUTIVO POR DESCUENTO SEGUN EL NUEVO CODIG
bueno si te fijas muy bien y ya salio la sentencia, en ella solo te dicen a cuanto aciende lo adeudado hasta la fecha y el termino en que debe de pargar el deudor de forma voluntaria, de no hacerlo se tiene que pedir la ejecución forzoza, la cual consiste en un escrito dirigido al juez de la causa lee art 561, 570 y siguientes cpcm,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 15:50 #3 por ABCAMPOS
Respuesta de ABCAMPOS sobre el tema Re: JUCIO EJECUTIVO POR DESCUENTO SEGUN EL NUEVO CODIG
Hola, muchas gracias por tu ayuda quiziera comentarte que en la admision de la demanda y que dicta el Decreto de Embargo solo menciona que se haga por X cantidad y que se libre oficio al pagador a efecto que retenga el salario del demandado y nada mas asi que mi duda es cuando sabre yo o de que manera sabre si el demandado ya cumplio o no??? porque si ya cumplio como hacer efectivo el pago o hacer el escrito de una vez solicitando la ejecucion forzosa??????
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena