Dicom: La "ilegalidad" permitida

09 Jul 2012 21:53 #1 por Bayona
Dicom: La "ilegalidad" permitida Publicado por Bayona
Siempre se corren rumores de las violaciones a las personas cone sta famosa y grande empresa internacional

Trabajé en Guatemala y allá se demandó a Infornet y hasta la cerraron pero siguió funcionando y me imagino que hoy en dia ha de estar trabajando normalmente como si nada ha pasado.

Actualmente tengo problemas con los pagos de unas tarjetas de crédito. Con el Banco Agricola quise solventarlo de buena fe y solicité un refinanciamiento, sin embargo no me pude librar de que ellos me pusieran en rojo en Dicom, pues la misma persona que me atendió en el Banco me lo dijo.

Actualmente tengo un problema con el Citi y con eso de que no me salvo de Dicom estoy pensando en no pagar. A ellos les interesa que les pague y quieren que yo ande perdiendo el tiempo de un lado a otro dejando documentos y presentandoles referencias personales y al final solo para que ellos salgan beneficiados y yo siempre voy a quedar como el malo, moroso y mal cliente.

¿Qué opinan?

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 00:51 - 07 Sep 2012 00:51 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Dicom: La "ilegalidad" permitida
tienes toda la RAZON EN DECIR............................ LA ILEGALIDAD PERMITIDA.............

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena