Ayuda Urgente!!!

10 Jul 2012 04:00 #1 por Jesus is Lord
Ayuda Urgente!!! Publicado por Jesus is Lord
Tengo un problema sobre un vehiculo de un cliente que se lo incauto supuestamente la fiscalia digo supuestamente por que eso es lo que le dijeron a mi cliente a quien no le dieron ningun documento que establezca dicha situacion, solo le manifestaron que no podian extenderle la poliza por que el vehiculo tenia reporte de robo en Estados Unidos, ya fui a la fiscalia al Departamento de Hurto y Robo y no me dieron informacion por que necesitan por lo menos un numero de oficio que lo haya ordenando, de lo cual no tengo ningun dato ya que en la aduana no me dieron mas informacion.

El caso es que este vehiculo ingreso al pais en el 2008 y esta en la aduana del Rancho Navarra el administrador no me dio mayores detalles ya que no encontro nada en la basa de datos segun me manifesto la cituacion es que este vehiculo tiene reporte de robo en Estados Unidos, pero ni la Aduana ni la fiscalia me da referencia de esta sictuacion mi pregunta es como puedo verificar si esta informacion es cierta ya que no se si pedir a traves de escritos tanto a la Aduana y a la Fiscalia un informe si este vehiculo esta incautado y no se a que unidad debo pedir dicho informe.
Agradecere la orientacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 00:58 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!
TU PREGUNTA ES MUY INTERESANTE Y MUY CUMPLICADA...../ PEDISTE ADIENCIA CON EL RESPONSABLE DE ADUANA AMIGO?-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 01:07 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Ayuda Urgente!!!
ES MUY COMPLICADO EL CASO ES DE REVISAR TODA LA DOCUMENTACION AL RESPECTO DE COMO SALIO DE ESTADOS UNIDOS Y DE COMO INGRESO AL PAIS CREO QUE DEBE HABER UN DOCUMENTO DE COMPRA EN LA USA Y EL TIKET DE ENVIO A EL SALVADOR ES DE CONSULTAR ESTO ASI COMO ADEMAS QUIEN LO ENVIO AL PAIS TODO AL RESPECTO AL VIAJE A ELSALVADOR DESDE QUIEN LO COMPRO ENVIO Y RECIBIO AQUI ASI COMO SI TIENES UN CONOCIDO EN LA ADUANA TE PUEDE AVERIGUAR DATOS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena