alguien fue a recoger resultados del examen de not

11 Jul 2012 15:54 #1 por Nelson
como esta el tramite para el resultado de examen de notariado, alguien que ya haya ido que nos de sus impresiones....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 16:20 - 11 Jul 2012 16:22 #2 por Lis
Podrian ser tan amables los que fueron a traer sus resultados, en indicarme cual entrada de la CSJ que se esta utilizando, si la que esta frente al Palacio Legislativo o Asamblea Legislativa, o la que esta en las Oficinas Administrativas de la CSJ.
Gracias, feliz dia.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:37 #3 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Alguien que ya fue y que por cierto aprobo el exámen del tres de junio, expresa que la entrada es por la Asamblea Legislativa.

Suerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:41 #4 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
pues aqui en mi trabajo a una compañera al menos 5 de sus amigos que lo hicieron lo pasaron, al menos yo solo comentarios asi he escuchado que lo han pasado varios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:59 #5 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Bueno yo ya casi me retiro a checar mi nota, en cuanto tenga respuesta sea positiva o negativa se los haré saber.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 19:12 #6 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
suerte a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 20:58 #7 por Mercy
Surte colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 21:03 #8 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
en efecto me dicen que la entrada para la entrega de notas es por una entrada que esta a un costado entre la corte y la entrada a la asamblea por una especie de callejon que hay
El siguiente usuario dijo gracias: tta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 21:08 #9 por Abogada LA
Respuesta de Abogada LA sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
hola a todos, para los colegas que perdieron su contraseña de examen me estan informando q no hay problema q solo con el nombre le dan la nota, pero no hay que olvidar Dui y tarjeta de abogado:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 21:08 #10 por marcos coto
Respuesta de marcos coto sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
gracia por la ubicación de la entrada, de esa forma uno no se pierde, sos muy amables compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 02:36 #11 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Bueno me han llegado rumores de gente que lo ha pasado pero tambien de gente que tiene 1.50 y 2.0 de nota

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 03:07 #12 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
que tan cierto es que 700 lo han pasado y dicen que 50 de la univo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena