alguien fue a recoger resultados del examen de not

12 Jul 2012 05:14 #13 por carloslex2012
Respuesta de carloslex2012 sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
:( bueno amigos segun la publicacion que salio en el periodico desde el dia 11 asta el 26 estaran dando los resultados de la prueva ay menciona que es en el palacio judicial el que se encuentra frente a la asamblea lejislativa en la sala de casacion penal en el sotano del mismo.

:( ojala salgamos bien si no la corte deberia ir modernisando la autorisacion del notariado. osea ya no solo tomar de base un examen si no otra practica educativa pienso porque deseguro avemos muchas personas muy capases que tal ves no pasemos e ay la sujerencia de implantar otra clase de pueba.

de todas formas no nos deprimamos amigos abogados, por el contrario yo les deseo mucha suerte a todos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 20:04 - 12 Jul 2012 20:05 #14 por PinguSV
Respuesta de PinguSV sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Una preguntita, a los colegas que ya fueron a conocer su resultado: "La respuesta la dan en privado, o todo mundo escucha cuando te dicen REPROBADO"???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 20:22 #15 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not

Ositanita escribió: Una preguntita, a los colegas que ya fueron a conocer su resultado: "La respuesta la dan en privado, o todo mundo escucha cuando te dicen REPROBADO"???


Te hablo de mi experiencia del examen de diciembre de 2005:

Vas por orden de llegada, cuando te toca tu turno te hacen pasar a un oficinita, con la puerta abierta, das tus datos, no recuerdo si tuve que firmarles algo, seguro que si, pero el caso es que te notifican por escrito, es decir, no te dicen APROBÓ O REPROBÓ, si no que te dan una hoja con tu nombre, tu nota y la palabra APROBADO o REPROBADO en su caso.

Así que no te preocupes, no es como en la embajada americana que todos se enteran si te dieron la visa o no.

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:37 #16 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
son discretos, sale tu nota y si aprobaste o reprobaste :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:59 #17 por licorellana
Respuesta de licorellana sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Yo fui a retirar mi nota ayer, todo es muy rapido no mas de 5 miknutos. Para mi alegria y gloria de Dios,aprobe mi examen, asi que ya soy un nuevo notario. La mejor de las suertes para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 23:03 #18 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
felicidades colega....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 23:15 #19 por Jesus is Lord
Respuesta de Jesus is Lord sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Que bien gracias a Dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 23:57 #20 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: alguien fue a recoger resultados del examen de not
Bendiciones y exitos, sobre todo a cuidarse, pida copia y cerciorese de todo, no vaya a ser que le quieran hacer alguna jugada.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 01:46 #21 por saru
felicidades

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena