partida de nacimiento alterada.

12 Jul 2012 17:20 - 12 Jul 2012 17:20 #1 por lhmg
partida de nacimiento alterada. Publicado por lhmg
saludos a todos los miembros de esta grandiosa pagina; bien quisiera comerntarles un nuevo caso para referencia de todos en un futuro y para que puedadn opinar o recomendar las salidas a este caso.

bueno todo enpeso cuando se quiso solicitar del Dui. al señor juan se lo negaron ya que la partida que obtubo de la alcaldia municipal se verificaba que aparecia alterada y no conisidia con la registrada en el registro de las personas naturales, ya que en la proporcionada en la alcaldia le entreliniaron la frase quien manifiesta ser el padre del recien nacido. y en la del registro de las personas no aparese la frase que ya mencione, siendo la misma partida y perteneciente a la misma persona con la diferencia que no coinside por presentar esta alteracion, pero hay algo mas realmente el señor que dio los datos si es el padre del inscrito pero este ya fallecio el incrito ya tiene 32 años. desdi mi punto de vista pienso que procede cancelar la Partida de Nacimiento y luego acentarla de nuevo mediante un sudsidiario pero que va a pasar con el padre de el si ya murio que piensan amigos de lo comentado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 16:47 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Re: partida de nacimiento alterada.
No tengo a mano la Ley en este momento, pero efectivamente hay solución, la filiación se puede comprobar en este caso con los parientes más cercanos al padre.
El siguiente usuario dijo gracias: lhmg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena