APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS

13 Jul 2012 14:52 #1 por furio14
Al fin colegas, Gracias a DIOS y JESUS aprobe el examen de notariado, ahi lo pongo escaneado para que vean de que se trata para los que les toca otro dia ir a traerlo.

La entrada es por el parqueo de correos que llega a dar al parqueo de la asamblea, de ahi el vigilante los manda por un callejon y a un costado del callejon esta otro vigilante y de ahi siguen las flechas.

Ahora sobre el examen que me toco fue la clave 3, yo a la mayoria conteste ninguna de las anteriores por lo menos a 15 de las preguntas(hago enfasis en "por lo menos").

Al fin aprobe por un pelin con 6.

El examen me parece que no prueba nada de nada, no digo que fue suerte por la que pase porque no fue asi, sino que fue gracias a Dios y Jesus (no soy religiosisimo pero la verdad es la verdad, verdad que si.

No estudie, lo unico que hice fue leer la ley de notariado (no la aplique en ninguna pregunta),y darle una leida a las recopilaciones pero solo al titulo de cada capitulo (lo habre hecho con unas 20 leyes nada mas).

Y es que no estudie ya que sabia que era perder el tiempo, y partia de que si me preguntaban algo iba a aparecer en la ley la respuesta, lo cual no fue asi porque las preguntas (eran preguntas? "un niño de siete años.....", en el examen anterior.....?), no tenian respuesta expresa en la ley, sino que eran como casos mal explicados y cuya respuesta podia (y para mi que asi fue) ser de lo mas subjetiva posible.

Aparte de todo estar coloreando los circulitos quitaba un monton de tiempo, y que seguridad hay de que la maquina haya leido bien las respuestas, para mi que ninguna.

Como sea a pesar de que pase, voy a pedir una copia del examen que hice, pero ojo que lo voy a hacer hasta que tenga el sello, no vaya a ser que me salgan con que revisaron y resulta que aplace.

Invito a todos los colegas a que lo hagan, lo cual es posible basandose en la ley de acceso a la informacion publica, el formato de la solicitud lo pueden bajar de la pagina de la corte, y hasta por internet la pueden presentar.

Cualquier pregunta haganla aqui en estte tema que se las contesto el dia de hoy porque solo hoy tengo internet.

Gracias a todos los colegas por los examenes que subieron (los baje pero apenas y los lei, por cierto que me salio la pregunta del reconocimiento del hijo en el testamento que se anula), y a los que pasaron felicidades y a los que no, que injusticia con ustedes, porque ese examen era una farsa y no media ningun conocimiento juridico, y me atrevo a decir que fue hecho por personas malintencionadas, con pesima redaccion y que hasta preguntas repetidas pusieron y de tan inteligentes que son que no se dieron cuenta en los seis años que tienen de estar pensando en como quebrarnos, y que seguramente nunca en sus vidas han ejercido la profesion en la vida real (recordemos que en la corte la mayoria llegan por compadres y nepotismo, y solo algunos -poquisisisisimos- por sus conocimientos).

Gracias a todos.

PD: la señora que me entrego el resultado me dijo que en dos meses preguntara por el tramite, y yo me pregunto ¿que acaso no es una solicitud la que se hace?, entonces para que voy a esperar dos meses, como sea yo no pregunte, no vaya a ser que revisando y pensandolo mejor me dijeran que era reprobado.

Pero Julio Cesar no lo vio.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 15:09 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Ah y no se como se me olvido, tambien doy gracias a mi novia, que dice que me ayudo, y que yo estoy seguro que no me acuerdo como, pero igual gracias.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 15:16 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS

furio14 escribió: Ah y no se como se me olvido, tambien doy gracias a mi novia, que dice que me ayudo, y que yo estoy seguro que no me acuerdo como, pero igual gracias.


Mucho cuidado. No lo vaya a demandar jejeje

Bueno felicitaciones por su logro y también por no olvidarse que los que creemos en Dios dependemos de él y confiamos en que nada pasa si Dios no lo permite.

Que todo sea para bien y a seguir ayudando a quien lo necesite.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 15:37 #4 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
yo tambien tuve esa misma clave la verdad no se que ondas, pero a mi me toca ir a traer mi respuesta el 19, que emocion que hayas pasado Felicidades y que Dios te bendiga te ilumine y de sabiduria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 16:16 #5 por canti
Respuesta de canti sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Yo lo aprobe! estoy feliz tuve la clave 2 y conteste 14 respuestas con ninguna de las anteriores
En mi clave venia sucesorio, tipo de poder para arrendamiento, mercantil una de donacion de organos y una de TSE

Una amiga mia que tuvo la misma clave se saco 9 ella contesto 18 preguntas con ninguna de las anteriores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 16:18 #6 por Estrellapolar
Respuesta de Estrellapolar sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Muchisimas felicidades colega! eso es cierto Dios tiene el control de todo y si ese regalo era para ud Dios ya se lo entrego, adelante con la profesion a mi me toca ir el 18 estoy nerviosa, pero igual que ud a mi me salieron la mayoria ninguna de las anteriores y fui la ultima en entregar la hoja de respuestas, y una de las personas que estaban cuidando el aula me dice, lic y para eso se tardo tanto tiempo si la mayoria eran ninguna de las anteriores, igual a mi ninguna me pegaban y no encontraba respuesta logica, sin embargo me alegrò cuando me dijo asi la licda, veamos ahora que nota tendre, Muchas felicidades de nuevo y Bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 16:28 #7 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Hola Canti, quisiera preguntarte que día hicistes tu el examen y que día hizo tu amiga el de ella, y si a ti te tocó el examen que se repetían dos preguntas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 17:56 #8 por canti
Respuesta de canti sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Las dos lo hicimos el 3 de junio en aulas distintas
Pues las preguntas no se repetian tal cual aunque si eran similiares parecía que preguntaban lo mismo pero con redacción diversa la que más recuerdo es de la donación de orgános, mediante que tipo de documento se podía establecer, asimismo venían pregunta de las prohibiciones de sucederse mutuamente (te dejo a vos heredero si vos me dejas a mi), preguntaban que tipo de poder se necesitaba para arrendar que segun la ley de inquilinato es especial...

Lo que yo vi en mi clave esque las respuestas estaban mal redactadas usualmente no se podía hacer de la forma que sugería el enunciado pero no por las respuestas que me daban sino por otras razones

Yo conteste 14 ninguna de las anteriores mi nota 7.5; mi amiga tuvo 9 no podía creerselo...

Suerte a los colegas que aun esperan su nota!
El siguiente usuario dijo gracias: wvigil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 18:20 #9 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
MUCHAS FELICIDADES A LOS APROBADOS POR EL NUEVO LOGRO... ÉXITOS Y QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS MAS!!!
SALUDOS.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 18:29 #10 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Felicidades a los que aprobaron y serán autorizados, en mi caso lo reprobé y todavía sigo consternado, pero igual la vida sigue y como comento un colega que lo paso y que dicho me parece muy sincero, “esto no mide la capacidad de nadie”, en mi vida como abogado no he perdido caso de muchos que he llevado eso me enorgullece aunque les soy honesto, el haber reprobado esta siendo muy difícil dirigirlo, será por que todo me venia saliendo bien, esta será por el momento mi última intervención en temas que tengan que ver con el examen, lo hare posteriormente haya superado esto que me agobia.

Desde ayer muchos colegas me hablaron preguntándome como me había ido, no es por presumir pero ellos al igual que yo no me lo podían creer, lo había reprobado. Creo que esto es una desilusión en mi vida a la cual debo dar vuelta a la página y ver hacia delante.

Felicidades a los que aprobaron sea cual fuese el método, felicidades me imagino la alegría que pueden estar pasando, hoy imaginen la disolución que yo puedo estar pasando, la verdad que quizás necesito de estas lecciones para darme cuenta que debo aprender a perder, cuando tal vez en la vida en la mayoría de cosas has ganado.

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 19:17 #11 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
ni modo, así me tocó a mí en el penúltimo examen,... hace varios años!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 19:41 #12 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Bueno Colegas, yo hasta el 24 de Julio me corresponde ir a darme por notificado...

La verdad en los personal, siento, que respondí bien las preguntas, que lo he pasado...

Pero bueno, ya veremos colegas...

Saludos fraternos a todos

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena