APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS

13 Jul 2012 20:15 #13 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
hola colegas felicidades a los que aprobaron el examen. la verdad me siento un poco decepcionada pues lo reprobé tenia la esperanza de pasarlo. pero no hay mas que hacer sino seguir adelante y esperar poder aprobarlo la próxima oportunidad SUERTE Y QUE DIOS LES BENDIGA A LOS QUE LES CORRESPONDE IR EN FECHAS PRÓXIMAS les deseo puedan aprobarlo. suerte y felicidades a los nuevos notarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 20:59 #14 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Amigo adelante, te entiendo igual pase dos días nada mas con los ánimos caídos, pero hoy renové fuerzas y con las palabras de mi familia, amigos y colegas, que efectivamente eso no mide mi capacidad, ni me limita a ejercer mi profesión de abogacía de la cual debo seguir aprendiendo.

Perdón por el comentario, pero creo que muchos si compartirán mi opinión en lo personal tengo colegas que ni ellos se lo creen haber aprobado ya que no saben nada, pero así es la vida.

Adelante, sigue llenándote de mucho conocimiento y en la próxima será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 21:05 #15 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Espero que lo haya pasado compañero y disfrute de ese triunfo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 13:04 #16 por jcberrios
Respuesta de jcberrios sobre el tema Re: APROBADO EXAMEN CLAVE 3 ESCANEADO Y RESPUESTAS
Quien paso el examen de Notariado y que le hayan salido pocas respuestas: ninguna de las anteriores???
El siguiente usuario dijo gracias: joshe123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena