divorcio no admitido

13 Jul 2012 17:31 #1 por gamali
divorcio no admitido Publicado por gamali
Colegas primero felicidades a los que aprobaron su examen de Notariado y suerte a los demas. Quisiera hacer una consulta, yo realice ante mis oficios un convenio de divorcio y el poder respectivo a favor de x licenciada, posteriormente a la licda. designada le paso un percance y no puede hacer el divorcio y sustituyo el poder para que yo lo hiciera, cuando lo iba a presentar al juzgado uno de los resolutores que se hacerco a platicar con migo me dijo que estaba malo el convenio porque yo misma lo habia hecho ante mis oficios y yo estaba actuando como apoderada de los solicitantes en el divorcio y no podia que el convenio lo tenia que hacer otro notario y disque me dio razones. No me parecio pero igual no lo presente hasta consultar bien, alguien sabe si eso es cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 19:17 #2 por gamali
Respuesta de gamali sobre el tema Re: divorcio no admitido
ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 20:41 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: divorcio no admitido
Falso...

La funciòn pùblica notarial y la facultad para ejercer procuraciòn no tiene nada que ver...

Las diligencias de divorcio por mutuo consentimiento, siempre las he presentado con el convenio suscrito antes mis oficios notariales... la variante es que una veces ha sido en Acta Notarial y otras en Escritura Pùblica... pero nunca habìa oido semejante cosa...

:ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena