AYUDA PLEASE!!!!

13 Jul 2012 21:18 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA PLEASE!!!! Publicado por RUBI ALEXANDRA
Colegas, como puedo hacer para elaborar una memoria de actividades, como por ejemplo cuando se hace la práctica Jurídica en la PGR, y obviamente hay que realizar memoria de actidades de esos dos años; pero sucede que no tengo un ejemplo a seguir podrían ayudarme? con un ejemplo o con una sujerencia por favor.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:51 #2 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA PLEASE!!!!
acercate a una oficina encargada de practicas juridicas del organo judicial ellos te pueden proporcionar el modelo a seguir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 14:43 #3 por gerardlex
Respuesta de gerardlex sobre el tema Re: AYUDA PLEASE!!!!
En este caso de la memoria de actividades debe contener una caratula, con su respectivo título Memoria de actividades, la se relizara en forma semanal o mensual según tu horario, en un cuadro en el otro las actividades realizadas en esta fecha, con todos los detalles que implica la práctica. Equivale a un cuadro de actividades de 3 columnas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:31 #4 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: AYUDA PLEASE!!!!
mandame un correo vere como te envio una memoria pues trate de adjuntarlo aca pero me fue imposible

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:39 #5 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: AYUDA PLEASE!!!!
mandame un correo vere como te envio una memoria pues trate de adjuntarlo aca pero me fue imposible

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena