EN LAS 6 CLAVES DEL EXAMEN ERA LITERAL D

16 Jul 2012 00:09 #1 por ROMERO LEIVA
EN LAS 6 CLAVES DEL EXAMEN ERA LITERAL D Publicado por ROMERO LEIVA
QUE TRISTEZA!!! HE ESTADO PENDIENTE DE LOS FOROS DE ESTE SITIO TAN VALIOSO PARA NUESTRA PROFESION, Y E LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE EN LAS 6 CLAVES LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS ERA LITERAL D) OSEA NINGUNA DE LAS ANTERIORES,,,PORQUE SON LOS ÚNICOS QUE DICEN QUE LO HAN PASADO,, PODRÍA DECIRME ALGUIEN LO CONTRARIO Y LO HALLA PASADO...:unsure: BUENO DE TODAS FORMAS FELICIDADES POR LOS QUE LO HAN PASADO Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!

Lic. ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 04:17 #2 por Yaky 2
Respuesta de Yaky 2 sobre el tema Re: EN LAS 6 CLAVES DEL EXAMEN ERA LITERAL D
Si yo he estado pendiente de esto ambien y es una tristeza tambien para mi pero recordemos que Dios tiene la ultima palabra y no perdamos la fe...... Bendiciones para los que lo han pasado .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:04 #3 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: EN LAS 6 CLAVES DEL EXAMEN ERA LITERAL D
Es correcto así dicen pero tambíén hay rumores de gente que contesto en muchas digamoslo en más de doce es decir 6 de nota y que lo han reprobado, quiero pensar que no es sorteo el notariado, porque no es logico de gente que contesto lo mismo lo han rerobado, yo aún no he retirado mi nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 16:10 #4 por eliu
Respuesta de eliu sobre el tema Re: EN LAS 6 CLAVES DEL EXAMEN ERA LITERAL D
es muy correto lo que expresan colegas la nota de la mayoria a sido 6 que es equivalente a 12 preguntas y efectimente yo tengo de en los literales, es una decepcion que aquellos que loa apadrinaron y ni estudiaran han pasado pero asi es la corruccion dentro de la CSJ ._________:evil:

Eliu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena