CLAVE 2 DIA 10

17 Jul 2012 01:47 #1 por carlossambrana
CLAVE 2 DIA 10 Publicado por carlossambrana
NO CREO QUE EN ESTA CLAVE LA RESPUESTA IMPERANTE ERA NINGUNA DE LAS ANTERIORES, Y EL DE LA DOBLE RESPUESTA ERA TRAMPA PARA TU SEGURIDAD MAS QUE TODO...

AQUI HABIA QUE PONER RESPUESTAS CONSULTADAS, PERO E ESCUCHADO QUE ES DONDE MENOS VAN PASANDO

ESPERO COMENTARIOS Y LA DE LA HIPOTECA ABIERTA TENIA TRUCO POR QUE ERA OTORGADA POR X A FAVOR DE BANCO , Y NO, OTORGADA POR EL BANCO A FAVOR DE X...

BUENO POR LO MENOS NUNCA SE ME OLVIDARA

JIJIJIJI

SEAN PASIENTES;)

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 02:15 #2 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema Re: CLAVE 2 DIA 10
Yo tenia la clave 2 y lo pase Gracias a Dios,
y la verdad no conteste en todo ninguna de las anteriores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 02:33 #3 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: CLAVE 2 DIA 10
vaya ya ve moli que ud tambien me lo confirma, yo puse poquitas, pero de ahi si conteste con ley y todo, bueno antes que otra cosa pase FELICIDADES, me gustaria saber mas de sus respuestas como ve, ahorita los nervios ya me comenzaron a afectar.

que opina de las preguntas repetidas

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Moli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 03:06 #4 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema Re: CLAVE 2 DIA 10
Carlos, las preguntas repetidas las conteste exactamente igual, todas, y hasta donde pude procure
contestar con ley en mano, y lo que no encontre pues lo conteste pues por logica.
Pero si no tienes tus notas todavia, relajate, y pues nada Exitos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena