restriccion migratoria por cuota alimenticia.PGR

18 Jul 2012 14:47 #1 por ann marie
Buen dia me ayudan por favor:

A mi cliente lo demnadaron via procuraduria en el 2004 cuando sus hijo eran menores de edad ahora son independienttes y profesionale uno trabaja y la otra sigue estudian un posgrado sin trabajar.
he comenzado las diligencia para obtener la suspencion de la cuota alimenticia pero no se me ha resuelto aun,mi cliente necesita salir del pais este 25 de Julio, la forma mas rapida es que los hijos acepten una fianza y que vayan a la procuraduria y lo firman un acta donde declaran su conformidad respecto alafianza y ya con eso estaria arreglado si elporcurador encargado avala la fianza......
Ahora mi problema es que ninguno del dos hijos quiere colaborar habian aceptado firmar la fianza o causion ahora que resulta que no lo haran;
Entonces ahora yo que hago ?????????
si alguien sabe otra forma alterna de solucionarlo, agradeceria la ayuda porque el tiempo me apremia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 16:05 #2 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: restriccion migratoria por cuota alimenticia.PGR
que edad tienen cada uno de ellos y desde cuando le impusieron la cuota alimenticia por hay un articulo en la Ley procesal de familia que dice cuando caduca el derecho de pedir alimentos asi que es necesario analizar varios aspectos para darte una respuesta mas exacta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 17:13 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: restriccion migratoria por cuota alimenticia.PGR
Lo que procede es hacer un proceso de cesaciòn de la obligaciòn de dar alimentos (270 CF)

Pero obviamente eso es un proceso que implica que para el 25 de julio, si se corre podrìa contarse con la admisiòn de la demanda nada màs...

Sugiero entonces citar a los muchachos a la Unidad de Mediaciòn de la PGR... Llevar el Acta elaborada y que ahì mismo firmen...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 18:26 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: restriccion migratoria por cuota alimenticia.PGR

ann marie escribió: Buen dia me ayudan por favor:

A mi cliente lo demnadaron via procuraduria en el 2004 cuando sus hijo eran menores de edad ahora son independienttes y profesionale uno trabaja y la otra sigue estudian un posgrado sin trabajar.
he comenzado las diligencia para obtener la suspencion de la cuota alimenticia pero no se me ha resuelto aun,mi cliente necesita salir del pais este 25 de Julio, la forma mas rapida es que los hijos acepten una fianza y que vayan a la procuraduria y lo firman un acta donde declaran su conformidad respecto alafianza y ya con eso estaria arreglado si elporcurador encargado avala la fianza......
Ahora mi problema es que ninguno del dos hijos quiere colaborar habian aceptado firmar la fianza o causion ahora que resulta que no lo haran;
Entonces ahora yo que hago ?????????
si alguien sabe otra forma alterna de solucionarlo, agradeceria la ayuda porque el tiempo me apremia


La forma que le conviene a tú cliente por no disponer de muchos días es esa, con las otras tú cliente perderá su viaje y deberá posponerlo para dentro de................................................................................................................................... Seis meses mínimo, siendo realista y no pesimista.

Busca o lleva a los hijos, cada uno puede llegar por separado a firmar.

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 15:33 #5 por ann marie
Respuesta de ann marie sobre el tema Re: restriccion migratoria por cuota alimenticia.PGR
gracias son mayores de edad, 26 y 24 años
y la demanda es de dos mil cuatro, pues les cuanto que tuve mala suerte los cite y ellos no acudieron, porque simplemente no quieren colaborarle al padre.... asi que no se pudo,elviaje no sepuede posponer asi queno secomolehizomi cliente pero ya salio del pais y a mi que me registren que yo no hize nada.... gracias por sus ideas y comentarios se les agradece mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena