consultas

19 Jul 2012 16:35 #1 por BeaHer
consultas Publicado por BeaHer
ESTIMADOS PENSÉ QUE ESTE FORO ERA BUENO POR QUE HABIENDO TANTO PERSONAL JURÍDICO PODRÍAN DARME SUGERENCIAS Y BUENAS Y EN BASE A ESO UNO PODER ADQUIRIR LOS SERVICIOS DEL QUE ME PARECIERA MAS FAVORABLE, PERO VEO QUE TANTOS ENTRARON VIERON MI CASO Y SOLO DOS TUVIERON LA AMABILIDAD DE COMENTAR ALGO, ES PENOSO QUE CUANDO ADQUIRIMOS UNA PROFESIÓN SOLO NOS INTERESA LO QUE PODEMOS LOGRAR ECONÓMICAMENTE A TRAVES DE ELLA, COMO SE PIERDE EL SENTIDO DE HUMANIDAD, NO LO DIGO NETAMENTE POR SU CARRERA SINO POR MUCHAS OTRAS QUE TIENEN QUE VER CON EL SERVICIO AL SER HUMANO, DOCTORES QUE LES INTERESA MAS UNA CIRUGÍA QUE TRATAMIENTOS ALTERNOS POR QUE ES MAS RENTABLE, O QUE TRABAJAN EN CENTROS PÚBLICOS Y QUE YA ALGUIEN MORIBUNDO LO DEJAN MORIR POR QUE NO SE PUEDE HACER MAS, INGENIEROS Y ESO ES MI CASO YA QUE SOY INGENIERO, BUSCAR COMO HACER EL TRABAJO OBTENIENDO MAYORES GANANCIAS. EN FIN TODOS QUEREMOS UNA PROFESIÓN PARA MEJORAR PERO NO ES TAMBIÉN TENER UN POCO DE HUMANIDAD???
GRACIAS POR SU AYUDA Y COOPERACIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 16:59 #2 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: consultas

NVramirez escribió: Ingeniero:

En principio lamento que se encuentre "incomodo", porque no encontro en este foro la "colaboraciòn" que esperaba; pero si usted, se detiene un poco a revisar este sitio, se darà cuenta que es un foro de aporte mayormente acadèmico; y si ha tenido varias visitas a su pregunta y no ha encontrado la cantidad de respuestas que esperaba, es precisamente porque no todos los que somos parte de este esfuerzo son Abogados, y hasta ahora que muchos han pasado su examen de Notario, habràn màs Notarios...

Me atrevo en nombre de los profesionales del derecho a pedirle disculpas, si espero que en este foro encontarìa asesorìa "gratuita", ya que este foro no es para dar asesorìa a terceros en sus conflictos, màs bien en un espacio que ha sido creado para el crecimiento de muchos en su practica y conocimiento jurìdico; y disculpara si no llenamos sus expectativas y desconocemos todas las salidas jurìdicas a todos los problemas que se plantean...

El principal interès del practicante y estudiante de derecho es precisamente crecer en conocimiento para poder darle respuestas certeras a los clientes... y crecer implica nutrirnos de la practica que otros colegas nos pueden compartir a travès de este foro... Por ello no sea tan duro con nosotros, porque aùn nos falta mucho por aprender...

Nuevamente las disculpas del caso... pero dentro de las respuestas que se plantean ya le dijeron que camino debe seguir... lea cuidadosamente...

Suerte...


Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena