cancelacion de servidumbre de transito

20 Jul 2012 13:24 #1 por jaxi
Hola buenos dias!! me gustaria saber si alguien ha seguido juicio de Cancelacion de Servicumbre de transito, conforme a la nueva legislacion!! agradecere me proporcionen modelo gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 19:14 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: cancelacion de servidumbre de transito
RECUERDA QUE LA SIRVIDUMBRE ES UN DERECHO REAL/ no es un simple gravamen que se puede cacnelar como otros derechos constituidos= usufructo. ect./ .= Boy a suponer que tu pregunta es de la forma siguente=ªªª EN EL TERRENO DE MI CLIENTO HAY UNA SERVIDUMBRE Y QUEREMOS QUE DESAPAREZCA, que ouedo hacer...
R/ = PUEDES NEGOCIAR CON EL DUEÑO DEL PREDIO DOMINANTE QUE QUE VENDA LA SIRDIDUMBRE AL DUEÑO DEL PREDIO SIRVIENTE= cliente. Se puede hacer compra venta de la serdidumbre.
= O puedes demanda al dueño del predio sirviente de que Anule dicha servidumbre de transito, alegando q este tiene otra salida de su terreno.
==== Espero q te sirva=

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 21:23 #3 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Re: cancelacion de servidumbre de transito
Talvez no me explique bien, puesto que para cancelar una servidumbre de transito debe hacerse judicialmente, por ser un gravamen real y en este caso pesa sobre el inmueble desde hace mucho tiempo por lo cual no hay un antecedente claro en el registro solo la marginacion, por eso pregunto si con la nva legislacion alguien ha seguido esta clase de proceso, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena