AMIGOS COLEGAS LO QUE DEJAMOS EL EXAMEN CON 5.5

20 Jul 2012 14:42 #1 por juan2121
Amigos colegas se me ocurre algo pero como dece el dicho popular una sola golondrina no hace verano, así q mi idea es la siguiente.
Los que hemos reprobado el examen con Nota de 5.5 podemos pedir por escrito que se aproxime la nota a 6, ya que si tenemos tal nota quiere decir q tenemos 11 respuestas buena la mitad más uno de las repuesta correctas, yo me examine con la clave 2 del día 10 y la verdad se me hace bien dificil de creerlo haberlo dejado pues el examen si bien lejos de ser una prueba de conocimiento más bien tenia pinta de una prueba de percepción pero no estaba dificil así que los que se una a mi propuesta, les dejo mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribanme he intentemos si se puede hacer algo,tengo entendido que muchas universidades manejan ese criterio de evaluación 5.5 equivale a 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:25 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: AMIGOS COLEGAS LO QUE DEJAMOS EL EXAMEN CON 5.5

juan2121 escribió: Amigos colegas se me ocurre algo pero como dece el dicho popular una sola golondrina no hace verano, así q mi idea es la siguiente.
Los que hemos reprobado el examen con Nota de 5.5 podemos pedir por escrito que se aproxime la nota a 6, ya que si tenemos tal nota quiere decir q tenemos 11 respuestas buena la mitad más uno de las repuesta correctas, yo me examine con la clave 2 del día 10 y la verdad se me hace bien dificil de creerlo haberlo dejado pues el examen si bien lejos de ser una prueba de conocimiento más bien tenia pinta de una prueba de percepción pero no estaba dificil así que los que se una a mi propuesta, les dejo mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribanme he intentemos si se puede hacer algo,tengo entendido que muchas universidades manejan ese criterio de evaluación 5.5 equivale a 6


Mi recomendación (Es solo eso) es que mejor no lo hagas eso es como dicen "meterse un cangrejo en el C...", recuerda que en lugar de beneficiarte esta gente puede perjudicarte, el problema acá es que tú no has firmado la hoja de respuesta y el relleno de los círculos todo lo hacemos igual, es decir fácilmente te pueden entregar otra hoja que no se la que tú has llenado, y lo que puedes lograr es que te “chequen” y mejor hay le paramos.
Mi persona igual que tú reprobó el examen, pero he meditado que el próximo año es mi oportunidad… y esa si no la dejare ir.

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena