NECESITO AYUDA PORFA

20 Jul 2012 15:25 #1 por Juanpablo
NECESITO AYUDA PORFA Publicado por Juanpablo
buenos dias colegas, tengo una duda y necesito que me ayuden, el caso esta asi un amigo me comenta que hace aproximadamente un mes el iva al centro de entrega de placas, para que le entregaran las plcas del carro, el caso es que no se las entregaron por que ya llego tarde, cuando iva de regreso a su casa lo para lo policia, y le decomisan la tarjeta de circulacion por que ya estaba vencida, el caso es que el carro no esta a nombre de el por que el no lo habia terminado de cancerlar en esa fecha, ahora el ya lo cancelo, y pues el quiere recuperar la tajeta de circulacion y obtener las placas, y hacer el traspaso, ahora mi pregunta es ???? - La tarjeta de circulacion cuando es decomisada para donde la remiten los policias,??? para Sertracen o que?????, - y la otra es que la señora tiene que otorgarle un poder a el para que el pueda hacer ese tramite, ya que la dueña del vehiculo dice ke no kiere perder su tiempo en eso.- haaa y en el caso de que no exita fotocopia de la tarjeta como se puede hacer?
necesito de su ayuda colegas espero que me saquen de esas dudas de ante mano gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:39 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: NECESITO AYUDA PORFA

Juanpablo escribió: buenos dias colegas, tengo una duda y necesito que me ayuden, el caso esta asi un amigo me comenta que hace aproximadamente un mes el iva al centro de entrega de placas, para que le entregaran las plcas del carro, el caso es que no se las entregaron por que ya llego tarde, cuando iva de regreso a su casa lo para lo policia, y le decomisan la tarjeta de circulacion por que ya estaba vencida,


Saludos Juan Pablo, la verdad este problema es muy común así que no lo veas tan complejo…

Juanpablo escribió: el caso es que el carro no esta a nombre de el por que el no lo habia terminado de cancerlar en esa fecha, ahora el ya lo cancelo, y pues el quiere recuperar la tajeta de circulacion y obtener las placas, y hacer el traspaso, ahora mi pregunta es ???? - La tarjeta de circulacion cuando es decomisada para donde la remiten los policias,??? para Sertracen o que?????


La policía remite la tarjeta de circulación a las oficinas de SERTRACEN, pero no te preocupes que la decomisada ya no le sirve de nada. Con la compraventa te pueden entregar la tarjeta de circulación, solo que debes ingresar el tramite de traspaso.

Primero si él ya lo cancelo, hay que hacer el traspaso, si es con una agencia debes ir a solicitar la cancelación de la deuda, esa cancelación debes llevarla SERTRACEN.

Juanpablo escribió: - y la otra es que la señora tiene que otorgarle un poder a el para que el pueda hacer ese tramite, ya que la dueña del vehiculo dice ke no kiere perder su tiempo en eso.- haaa y en el caso de que no exita fotocopia de la tarjeta como se puede hacer?


Si hacen la compraventa el poder o autorización no es necesario, si tú amigo desea delegarte es él quien debe extenderte una autorización autenticada ante notario, y tú puedes fácilmente realizar el traspaso

Juanpablo escribió: necesito de su ayuda colegas espero que me saquen de esas dudas de ante mano gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre.-


Lo importante acá es que hagan la compraventa

Cualquier consulta no dudes en comunicarte.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:43 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: NECESITO AYUDA PORFA
gracias colega, pero en el caso de ke el no tenga fotocopia de la tajeta de circulacion, como se puede hacer????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:54 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: NECESITO AYUDA PORFA
Lo consignado en la tarjeta de circulación son los datos del vehículo

Color, modelo, año, Chasis VIM, capacidad, número de placa, etc. me imagino que a tú amigo le pusieron esquela, la esquela se la muestras al notario y esa es prueba que te han decomisado la tarjeta.

Antes que todo también debes pagar la esquela.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena