ayuda

21 Jul 2012 14:16 #1 por maite
ayuda Publicado por maite
buenos dias comunidad juridica, quiero planterlaes un caso, yo anule (bueno el juez de familia) el matrimonio de una cliente, por que el conyuge estaba casado en republica dominicana, invoque las bases legales y efectivamente se anulo, bueno el caso es que el conyuge casado en republica d.. se divorcio alla y tiene su resolucionde divorcio y con mi clienta se quieren casar a qui de nuevo, pregunta es necesario el auto de pariates? o solo relaciono la la situacion de estar divorciado alla? ayudenme por favor y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 19:02 - 22 Jul 2012 19:04 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ayuda
EN TU LUGAR TOMARIA Y RELACIONARA EN EL MATRIMONIO QUE EL SUJETO ESTA DIVORCIADO EN ..../ sin meterme a formalides innecesarias.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 23:24 #3 por maite
Respuesta de maite sobre el tema Re: ayuda
es que esa es precisamente mi duda, en la partida de nacimiento de mi clienta esta marginada la nulidad del matrimonio por el hecho de estar casado en republica dominicana el conyuge, sabes me gusta la idea, solo quiero asegurarme de no hacer algo contrario a la ley, pero t agradezco tu opinion, quiciera estar segura para hacer eso precisamente gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena