AUDIENCIA DE DIVORCIO

23 Jul 2012 03:18 #1 por mayemoflo
AUDIENCIA DE DIVORCIO Publicado por mayemoflo
Hola colegas, quisiera de su ayuda.

por primera vez me presento a una audiencia de familia, en este caso es divorcio por mutuo consentimiento, podrían explicarme como se desarrolla esta audiencia, y aprovechando este espacio me gustaría que me ilustraran las audiencias de divorcio por las otras dos causales, ya que para mi es nuevo.


de antemano gracias colegas, por el tiempo que disponen brindarme de sus conocimientos y experiencias.

Dios les Bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 12:07 #2 por karladelina
Respuesta de karladelina sobre el tema Re: AUDIENCIA DE DIVORCIO
depende del juzgdo, yo ya fui a una, y solamente estuvo presente la colaborador juridico quien dio inicio leyendo el acta de homologacion del convenio.
estan presente las partes, procuradora adjunta, los involucrados y ud como rapoderado de alguna de las partes o e ambos. luego se firma y ya estuvo.

preguntar si el juzado se encarga de enviar los oficios a las alcaldias correspondientes, sino hay que irlos a traer preguntr cuando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 12:08 #3 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Re: AUDIENCIA DE DIVORCIO
Hola! en las audiencias de divorcio por mutuo consentimiento solo se presentan las partes a ratificar el convenio suscrito, por lo general los jueces no hacen la audiencia,el colaborador levanta el acta con las formalidades como q se hubiera realizado y las partes la firman, las audiencias en familia tienen ese caracter especial que son menos solemnes que en las otras materias, siempre en primer orden es el interrogatorio de testigos y luego los alegatos de las partes en orden del demandante al demandado, veras que no es nada que no puedas hacer! suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, vilmisanchez, Apolos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena