Como legalizar una Escritura otorgada por Alcaldía

23 Jul 2012 22:43 #1 por Aris88
Hola, mucho gusto me dio encontrar esta pagina donde puedo aclarar todas mis dudas con respuestas de los profesionales del Derecho!!!
Necesito si alguien me puede orientar porfavor a como legalizar una escritura que fue otorgada por una Alcaldía Municipal a una persona "x", esto en forma de donación o proyecto social por parte de la Alcaldía! El problema es que esta escritura no esta Registrada en El Registro de la Propiedad Raíz, y la persona tiene miedo que con el cambio de alcalde de las Alcaldías con las Elecciones le puede quitar la Propiedad!
¿Como esta persona puede Registrar o que tramite seguir para para registrarla a su nombre en El Registro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 00:58 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: Como legalizar una Escritura otorgada por Alcaldía
Buenas colega por la poca apreciacion de tu caso; solo le puedo decir lo siguiente....

Si su cliente ya tiene la Escritura Publica de Donación irrevocable; el siguiente paso a seguir es presentarse a las oficina del Registro de la Propiedad y Raiz... Agregando a ello que si en la donacion se hizo una segregacion tienes que presentar los planos del inmueble a Catastro...
El siguiente usuario dijo gracias: Aris88, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena