EN MATERIA DE FAMILIA

24 Jul 2012 04:13 #1 por RUBI ALEXANDRA
EN MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas tengo un caso de una señora que tiene problemas de violencia intrafamiliar con su compañero de vida, el constantemente la golpea, la corre de la casa, raras veces les da para que coman,a veces los vecinos les regalan a ella y sus dos menores hijas, ellos viven alquilando una vivienda, una de las menores el próximo año tendrá que empezar a estudiar, la otra de las menores ya empieza a comer, y solo toma formula láctea (pacha).- el caso es que ella desea demandarlo para peticionarle alimentos y vivienda, ya que ella no tiene trabajo, ni familia quien la apoye ni moral ni economicamente, y trabajar se le dificulta mi interrogante es que si en la misma demanda puedo alegar la violencia de toda indole que está siendo victima la señora,el joven trabaja en una fábrica en soyapango, por favor si alguno de ustedes tiene un formatito de este tipo por favor regalemelo ok si que se los agradeceré, busqué en la zona de descargas; pero en realidad no me convenció, gracias por su ayuda.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 19:47 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: EN MATERIA DE FAMILIA
Busca en los Archivos de Familia........ hay dos demanda uno de violencia y otro de vivienda y alimentos...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena