DUDA SOBRE DIVORCIO

26 Jul 2012 18:48 #1 por Roxana13
DUDA SOBRE DIVORCIO Publicado por Roxana13
Muy buen dia colegas, quiero hacer una consulta, una señora se está divorciando de su esposo por mutuo, quien ha puesto el abogado es el esposo, pero le ha dicho a la señora que para seguir el tràmite ella le tiene que llegar una declaración jurada de ingresos y egresos, a mi me parece raro pues nunca se ha pedido llenar esa declaraciòn en los divorcios por mutuo, me parece extraña la actitud del abogado, yo pienso en decirle a la señora que no la llene pues no es necesario hacerlo, pues no lo exije el juez, y en la cuota ambos deben de ponerse de acuerdo sin necesidad de esa declaración, no sé que criterio tienen ustedes, gracias y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 19:33 #2 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: DUDA SOBRE DIVORCIO
no veo la necesidad pues si han llegado a un acuerdo con respecto a la cuota si es el caso que existan hijos, no se tiene q comprobar la capacidad economica, sera el juez quien determine hacerle modificacion al convenio si considera q es inferior a su capacidad economica.-
pero no es contecioso es un divorcio q no necesita probarse nada basta con la simple voluntad de querer disolver el vinculo matrimonial.-

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 19:41 #3 por Moreira
Respuesta de Moreira sobre el tema Re: DUDA SOBRE DIVORCIO
Solo procede si el juez hace alguna observacion al Convenio y en esa observacion sea necesario establecer ingresos y egresos.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 20:16 #4 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema Re: DUDA SOBRE DIVORCIO
buen dia colega, solo es necesario cuando el juez lo requiere, en este caso hay un mutuo acuerdo no es necesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 20:25 #5 por fran zepeda
Respuesta de fran zepeda sobre el tema Re: DUDA SOBRE DIVORCIO
Solo la puede pedir el Juez si una de las partes se retracta de lo acordado en el convenio de divorcio o el convenio mismo se modifique a peticion de una de las partes principalmente esto se da por mala aasesoria y preparacion de lo que diran en la audiencia. lo mejor en estos divorcios es que le den poder para que usted acepte en ausencia de los esposos, cualquier cambio en el convenio hecho por el juez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 11:48 #6 por Roxana
Respuesta de Roxana sobre el tema Re: DUDA SOBRE DIVORCIO
gracias a cada uno por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena