Ayuda

26 Jul 2012 23:06 #1 por Kcastro
Ayuda Publicado por Kcastro
Gracias de antemano a los que me contesten!

Pues mi duda es la siguiente:

Necesito sacar la Tarjeta de abogado, y para eso tengo que llevar mi titulo universitario a la CSJ con una leyenda que va mas o menos asi: "El infrascrito Secretario General de la Corte Suprema de Justicia hace constar que la Licenciada......." ahora bien mi duda es la siguiente ¿adonde se hace esta leyenda? y ¿cuanto cuesta más o menos?, se que es medio bobo preguntar pero estoy un poco perdida

Gracias de Antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 00:29 #2 por alpoa09
Respuesta de alpoa09 sobre el tema Re: Ayuda
mira, cuando yo realice ese tramite, fue sencillo, en unos chalet que estan en el parqueo que comparte la asamblea con la corte ahí hay unos señores que hacen eso,igual lo hicieron en el mismo momento, pero igual en algunas imprentas los hacen, en cuanto al precio no recuerdo cuanto me cobraron.
pero creo que no pasan de los 10 dolares
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Kcastro, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 15:16 #3 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: Ayuda
No es necesario que tu Titulo ya vaya con esa leyenda, mi tarjeta de abogado es la 20,270, y a estas alturas mi titulo no esta firmado por el Secretario de la CSJ.
Llenar esa leyenda (por que los Titulos de la UES ya la traen) es para qu el secretario te firme tu titulo, pero no para el tramite de la tarjeta, por lo menos hasta febrero de dos mil diez, lo que si debes anexar al escrito que envias a la corte es la fotocopia de la primera pagina del diario oficial y la pagina donde esta publicado tu acuerdo. Con eso haces el tramite de la tarjeta, y el de los sellos, solo con el acuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Kcastro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena