FORO MAL UTILIZADO

02 Ago 2012 02:57 #1 por Bessy Aviles de Quijano
FORO MAL UTILIZADO Publicado por Bessy Aviles de Quijano
Hola compañeros. Se me ocurrio escribir esto, en virtud de sucesos acaecidos ultimamente dentro de el foro elsalvadorlex, y es que resulta que hay personas que ingresan al foro y ofenden o irrespetan a los compañeros que han hecho consultas, aunque estoy de acuerdo que a veces no nos damos a entender, no es justo ni correcto que venga otro a humillarnos, asi que que les parece esta propuesta: si encontramos un comentario ofensivo, enfaticemos hacer caso omiso del mismo, y continuemos respondiendo consultas y ayudando si podemos, pero evitemos a toda costa darle cuerda a personas con quien no vale la pena discutir. "Nunca discutas con un ignorante, puesto que al rebajarte a su nivel, te vencerá por experiencia"
El siguiente usuario dijo gracias: Licda. Orellana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 20:11 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: FORO MAL UTILIZADO
Muy buena iniciativa de la colega "Bessy Aviles" (...) porque este foro se sustenta en los valores de la SOLIDARIDAD Y RESPETO y las personas que no cumplan con esos valores el Administrador de este foro deberia de tomar medidas sancionatoria en las cuentas de esos usuarios que solo buscan transgredir la dignidad de los colegas que buscamos y proporcionamos ayuda o sugerencia en este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 22:06 #3 por cegf82
Respuesta de cegf82 sobre el tema Re: FORO MAL UTILIZADO
estoy con ustedes colegas hay que respetar las consultas y las respuestas dadas aunque no fueran adecuadas, amable mente se puede corregir aqui estamos aprendiendo respetemonos, y seamos tolerantes bueno cuidense saludes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 01:35 #4 por mehguerra
Respuesta de mehguerra sobre el tema Re: FORO MAL UTILIZADO
Estoy totalmente de acuerdo. Hace unos minutos vi un comentario que mandaban a estudiar otra vez por el tipo de pregunta que una persona hacía. En este espacio son bienvenidas las consultas de todos ya que todos en algún momento podemos necesitar de la ayuda de los demás y si no vamos a ayudar evitemos ese tipo de comentarios que no valen la pena. Muy buena iniciativa de Bessy Aviles
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 23:49 #5 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema Re: FORO MAL UTILIZADO
Apoyo totalmente la propuesta.
Recuerden que nadie conoce todo de todo. Y los que hacemos consultas o respondemos en este medio es porque queremos ampliar nuestros conocimientos con la experiencia de los demás.
Si a alguien una pregunta le parece demasiado básica, pues no la responda y punto. No falte el respeto a quien la haga, pues en otra materia, puede ser que esa persona tenga amplios conocimientos superiores a los de uno mismo.
El respeto es la base de toda convivencia pacífica.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 20:12 #6 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: FORO MAL UTILIZADO
completamente de acuerdo con ustedes en lo expuesto.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2012 01:08 #7 por CarlosMagno
Respuesta de CarlosMagno sobre el tema Re: FORO MAL UTILIZADO
Estoy en efecto de acuerdo con los comentarios anteriores usemos el foro para el buen proposite que tiene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena