DESCUENTOS EN PLANILLA POR ALIMENTOS

03 Ago 2012 03:13 #1 por RUBI ALEXANDRA
DESCUENTOS EN PLANILLA POR ALIMENTOS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Colegas será que a una persona que gana $427.55 se le pueden descontar $200 en concepto de alimentos más vivienda, o es ilegal.- Porque para peticionar alimentos para dos menores, obviamente presentan una declaración jurada de ingresos y egresos de las menores, y me imagino habrá un estudio de parte del equipo multidisciplinario del tribunal, si se puede haganmelo saber colegas, se los agradeceré, sino me dará una buena levantada el juez, o me preveniran.- prefiero preguntar a quien sabe.- ok gracias colegas por sus comentarios.-

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 23:45 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema Re: DESCUENTOS EN PLANILLA POR ALIMENTOS
Amigo VRGONZALEZ, recuerda que para cuota alimenticia no aplica el limite legal del 20% de descuento. En consecuencia, puedes pedir ese valor de cuota, siempre que logres probar que es lo mínimo necesario para la manutención de los menores.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 02:55 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: DESCUENTOS EN PLANILLA POR ALIMENTOS
Gracias colega por tu respuesta, eres muy amable.- tendré en cuenta que ese porcentaje no aplica para la cuota alimenticia, muy amable Bendiciones.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 20:16 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: DESCUENTOS EN PLANILLA POR ALIMENTOS
el porcentaje del que hablaron solo procede en casos de juicios ejecutivos y nada más.-
Es decir no se puede aplicar4 como regla general a toda la rama civil.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena