formato de poder para nombrar defnsor firma legali

07 Ago 2012 12:26 #1 por zafiro
hola necesito un poder donde se nombra defensor en escrito con firma legalizada para diligencia y para proceso si me ayudan les agradeciera muchísimo, feliz dia!!

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 21:51 #2 por cegf82
Respuesta de cegf82 sobre el tema Re: formato de poder para nombrar defnsor firma legali
solo tengo una duda el poder es para penal o familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 22:41 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: formato de poder para nombrar defnsor firma legali
Supongo q es en materia penal, recuerda q si es asi el art. 99 procesal penal es claro el poder no requiere mayor formalismo, solo presentate donde este tu cliente lleva el escrito listo, donde consignaras la imputacion, el nombre. Y dui dl reo y la situacion d nombrarte a ti su defensor, le pides el sello al encargado del lugar donde este detenido si es el caso o autenticas la firma como t salga mejor o incluso t puede nombrar en la audiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 23:32 #4 por zafiro
Respuesta de zafiro sobre el tema Re: formato de poder para nombrar defnsor firma legali
pero en caso de que sea yo el cliente y es en materia de familia, en un proceso si tengo ya una idea pero para una diligencia si no se

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 23:48 #5 por zafiro
Respuesta de zafiro sobre el tema Re: formato de poder para nombrar defnsor firma legali
y si es en familia por ejemplo en el proceso por alimentos como iría el poder??

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 01:02 #6 por alpoa09
Respuesta de alpoa09 sobre el tema Re: formato de poder para nombrar defnsor firma legali
espero te sierva este modelo, algo así sería, tu lo puedes adaptar a tu caso no se si es proceso de alimentos en el cual tu vas a demandar o eres demandado.

espero te sierva


Ref.: ___________________

SEÑOR (A) JUEZ DE FAMILIA:

++++++++++++++++++++, de cuarenta y tres años de edad, Empleado, del domicilio de Olocuilta, Departamento de La Paz, con Documento Unico de Identidad Número**************************a Usted con todo respeto EXPONGO:

Que en base a lo establecido en el inciso segundo del artículo ONCE de la Ley Procesal de Familia, nombro como mi Apoderado Especial Judicial al licenciado ****************************** quien es mayor de edad, Abogado, del domicilio de San Salvador, Departamento de San Salvador, con Tarjeta de Identificación de Abogado Número**********************, para que intervenga en el Proceso de Reclamo de Alimentos que en este Tribunal promovió en mi contra la señora***************************; representación que deberá hacer el mencionado licenciado *********************, de conformidad a las disposiciones de familia que sean necesarias.

Por lo anterior, con el debido respeto PIDO:

Se me admita el presente escrito.
Se tenga como mi Apoderado Especial Judicial al Licenciado *********************** quien puede ser notificado en su oficina jurídica situada****************************, de la ciudad y departamento de San Salvador; Telefax ********************
*************, diecinueve de octubre de dos mil doce.



DOY FE: Que la firma que aparece al pie del anterior escrito, y que es ilegible es AUTENTICA, por manifestar haber sido puesta de su puño y letra, y haberla reconocido como suya el señor ******************, quien es de cuarenta y tres años de edad, Empleado, del domicilio de Olocuilta, Departamento de La Paz; a quien conozco e identifico por medio de su Documento Unico de Identidad Número ******************. San Salvador, diecinueve de *********** de dos mil ****************.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, zafiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 02:22 #7 por zafiro
Respuesta de zafiro sobre el tema Re: formato de poder para nombrar defnsor firma legali
mil gracias en verdad te lo agradesco lol bendiciones!!

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena