poder para diligencias en familia en escrito simpl

07 Ago 2012 15:42 #1 por zafiro
quisiera saber como se crea un poder en casos para diligencias por ejemplo de familia en un subsidiario pero en un escrito con firma legalizada, mil gracias!!

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 18:19 #2 por Yaky
Ejemplo de Poder Especifico en Familia

SEÑOR JUEZ ................. DE FAMILIA:
.............(NOMBRE DEL MANDANTE)......................, de ................... años de edad, ...........(profesión u oficio)............. y del domicilio de la ciudad de ..................., departamento de ...................., a usted con todo respeto EXPONGO:
Que actuando en mi carácter personal, por este medio nombro como mi APODERADO ESPECIAL EN MATERIA DE FAMILIA, al Licenciado .........................................................., mayor de edad, Abogado, del domicilio de la ciudad de .........................., para que inicie hasta su fenecimiento las DILIGENCIAS DE ...................................., en beneficio de mi persona; y para el mejor desempeño de su función confiero expresamente a mi Apoderado facultades para realizar actos de disposición según el artículo sesenta y nueve Inciso segundo del Código Procesal Civil y Mercantil, es decir, para que en dicho proceso, en cualquier momento de la tramitación del mismo, en mi nombre y representación CONCILIE, TRANSIJA, DESISTA, SE ALLANE, ADMITA O NIEGUE HECHOS PERSONALES, INTERPONGA CUALQUIER TIPO DE RECURSOS, YA SEA ORDINARIOS O EXTRAORDINARIOS, INCLUSIVE EL DE CASACION, Y A RENUNCIAR AL TERMINO DE APELAR DE TODA SENTENCIA; confiriéndole además las facultades del mandato y las generales que enumera el artículo sesenta y nueve Inciso primero del Código Procesal Civil y Mercantil.
Por lo anteriormente expuesto, a usted de manera atenta le PIDO:
a) Se me admita el presente escrito;
b) Se tenga por nombrado como mi Apoderado Especial al Licenciado ..................., dándole la intervención de ley.
Para constancia firmo el anterior documento, en la ciudad de .............., a los ............. días del mes de ........... de dos mil doce.


DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia, de puño y letra por el señor .................., de ................ años de edad, ........................., del domicilio de la ciudad de ....................., a quien no conozco pero que identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número ................................ En la ciudad de ......................, a los ............... días del mes de ................ de dos mil doce.

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, zafiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 20:12 #3 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Re: poder para diligencias en familia en escrito simpl
Buenas tardes; el poder que te proporciono el colega esta muy bien (con firma legalizada) pero quiero comunicarte que por lo menos en los juzgados de Familia de Santa Ana no te aceptan ya poderes con firma legalizada tienen que ser poderes en acta notarial.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 23:37 #4 por zafiro
Respuesta de zafiro sobre el tema Re: poder para diligencias en familia en escrito simpl
milllll gracias ok gracias por tu aporte :)

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 23:46 #5 por zafiro
Respuesta de zafiro sobre el tema Re: poder para diligencias en familia en escrito simpl
una ultima pregunta y en el caso de proceso por alimentos como seria el poder??? gracias de ante mano

ultra petita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena