titulo municipal

13 Ago 2012 15:20 #1 por axxxel
titulo municipal Publicado por axxxel
hola colegas de casualidad alguien tiene un modelo del escrito que se presenta a la alcaldia para un tiutlo municipal, de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 05:10 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: titulo municipal
Espero ayudarle con este modelo de solicitud de titulo municipal colega...




SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL
DE ……………………………..-
PRESENTE.-
Yo,……………………………..,de cuarenta y cuatro años de edad,Aboga¬do y Notario,de este domicilio,y con residencia en la …………………,esta ciudad,portador de mi Documento Único de Identidad número:……………………………………CON NIT………………………………,a Usted con el debido respeto le EXPONGO:
1.-Que con el poder y el acta de sustitución que acompaño,junta¬mente con las fotocopias,pa¬ra que una vez confron¬tados se agregue la fotocopia y se me devuelva el origi¬nal,com¬pruebo ser APODERADO GENERAL JUDI¬CIAL CON CLAUSULAS ESPECIALES de la seño¬ra ……………………….,-de …………………… años de edad,¬Soltera,Comerciante en Pequeño¬,¬de este domi¬ci¬lio,con Documento Único de Identidad número¬ …………………………………………………………NIT…….,¬con instrucciones de mi mandante atenta¬mente le mani¬fiesto lo si¬guiente:
2.-Que mi representada es dueña y poseedora de un predio urbano,
situado en El……………………………………….. de esta ciudad,y tiene la des¬cripción si-guiente:¬AL NORTE¬:……………………………………………….,de una extensión superficial de …………………………………………………………………………………………………………………....-
En el terreno anteriormente descrito hay construidas dos casas en mal estado:La Primera paredes de adobe,techo de madera aserrada y teja,con servicio de agua y con su correspondiente servicio sanitario completo,y La Seguna:paredes de adobe y bahareque en parte,te¬cho de madera oscura y de teja,siendo propias las pare¬des de las casas antes descritas.-
3.-Dicho inmueble lo aprecio en ……………………………………………………….. de los Estados Unidos de América,no es dominante,ni sirvien¬te,no tiene cargas ni dere¬chos que respetar.-No está en proindi¬viso.-Esta solicitud la hago a favor de mi representada y le presento la Certificación de la denominación Catastral,como también su respectivo anexo de mapa.-
4.-El mencionado inmueble lo hubo mi representada por documento auténticado que le hizo a su madre la señora ………………,ella es fallecida,el docu¬mento privado se le extra¬vió a mi mandante.-
Mi Poderdan¬te tiene más de DIEZ años continuos de estar en pose¬sión del mismo;-pose¬sión que ha sido y es en forma quieta,pacífica y sin inte¬rrupción y la misma siempre ha sido respetada.-
Dicho predio lo ha habitado con su familia,ha hecho actos de dueña y el mismo nunca ha sido titulado.-
Ahora de conformidad con el artículo primero y segundo de la Ley sobre Títulos de Predios Urbanos,vengo en nombre de mi mandante a solicitar ME EXTIENDA TITULO DE PROPIEDAD DE DICHO INMUEBLE A FAVOR DE MI REPRESENTADA.-Por lo que a usted con todo respe¬to le PIDO:
a)Me tenga por parte en que comparezco;
b)Me admita esta solicitud de título de predio urbano;
c)Le corra traslado al señor Síndico Municipal de este Municipio;
d)Ordene la publicación de edictos por tres veces en el Diario Oficial;
e)Y ordene oportunamente la inspección y mensura de dicho inmue¬ble,con citación de colindantes y Síndico Municipal de esta ciudad.-Así le expedirá Título de propiedad en papel común,que será una Certi¬ficación de Acta firmada y sellada por el señor Alcalde Municipal y Secretario de esta ciudad,para inscribir el inmueble de la señora …………………………….,en el Centro Nacional de Regis¬tros de la ………………………………..-Todos los colin¬dantes son de este domicilio y vecindad,son conocidos,residen contiguo al predio de mi mandan¬te donde pueden ser citados.-
Presento original y fotocopia de los si¬guientes documentos:
1.-Poder General Judicial CON CLAUSULAS ESPECIALES,y su respectiva sustitución que acre¬dita mi persone¬ría.-
2.-Certificación de la denominación Catastral, y su respectivo anexo del mapa del referido inmueble.-
3.-Certificación de la partida de defunción a nombre de mi madre la señora…………………………. para que una vez con¬fron¬tados entre sí,se agreguen las fotocopias y me devuelvan los originales de cada uno de los documentos mencionados
Señalo para oír notificaciones en ………………………….. esta ciudad,o al Fax ………………………….. o al teléfono ………………………...-
…………………………,…………………….. de ……………… del año ………………...-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Cieloacmg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 11:57 #3 por mehguerra
Respuesta de mehguerra sobre el tema Re: titulo municipal
Un excelente aporte. Muchas Gracias por ello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 14:11 #4 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: titulo municipal
muchas gracias colega, de verdad muy util

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena