EXAMEN

15 Ago 2012 17:38 #1 por waldo2173
EXAMEN Publicado por waldo2173
HOLA COLEGAS ALGUIEN SABE COMO ES EL EXAMEN QUE REALIZAN EN LA PGR, PARA ASPIRAR A PLAZA, NECESITO INFORMACION REFERENTE AL EXAMEN LES AGRADECERE MUCHO Y CUANTO TIEMPO DURA REALIZARLO
BENCIONES A TODOS
GRACIAS

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 01:51 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: EXAMEN
Colega primero es bueno saber tenes cuello? sino, no te preocupes por examinarte que es una solemne mentira, primero te hacen el test psicológico, casi siempre un jueguito de dominó, a veces el mismo día te hacen la entrevista, y luego programan la fecha para la prueba de conocimientos dependiendo de la materia a la que hayas aplicado, el exámenes super fácil, no hay nada del otro mundo, obvio si es penal te preguntan lo más básico del derecho penal y así sucesivamente, y si no tenes cuello, jamás ni siquiera te enteras de los resultados.- no te preocupes colega ellos ya saben quienes optaran por esas plazas.- cuidate bendiciones ánimo y adelante,.-ok

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 02:16 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: EXAMEN
MUCHAS GRACIAS VRGONZALEZ POR EL COMENTARIO, Y CREO QUE ME HACE PENSAR QUE AUNQUE ME LLAMEN POR EL EXAMEN NO TENGO ESPERANZA DE ENTRAR A LA PGR, A MENOS QUE UNO CONSIGA UN COMPADRE QUE LAS PUEDA OK Y GRACIAS POR MANIFESTARME COMO ES EL EXAMEN QUE REALIZAN

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 04:14 #4 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: EXAMEN
HEEEYYYYY!!tampoco te desanimes!!! si la esperanza es la última que se pierde, tu llega al exámen con una mentalidad positiva, si las excepciones y los milagros existen,no lo dudes ni un instante.- por favor disculpa, no quize hacerte sentir mal, perdón mil perdónes colega.- Bendiciones!!!

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena