EXAMEN CSJ

17 Ago 2012 03:23 #1 por maryyyy
EXAMEN CSJ Publicado por maryyyy
HOLA ALGUIEN SABE SI ES CIERTO LO DE EL PROCESO DE SELECCION DE LOS EXAMENES Q ESTA REALIZANDO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, HABRA POSIBILIDAD DE POR LO MENOS EXISTIR DICHO CONCURSO O ALGO ASI, VALE LA PENA LA INVERSION AUN SEA POR ESPERANZAS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 03:37 #2 por Ricardo Garcia
Respuesta de Ricardo Garcia sobre el tema Re: EXAMEN CSJ
No estoy enterado de dicha selección pero investigaré y luego se lo dejo saber. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 15:09 #3 por David V.
Respuesta de David V. sobre el tema Re: EXAMEN CSJ
El examen sirve para que nuestro curriculum este dentro de la base de datos de la CSJ, en el remoto caso de que existan plazas vacantes pues es cuando tenemos la posibilidad de que nos llamen. El problema es que la ultima palabra la tienen los jueces, la unidad tecnica de la CSJ puede sugerir personas de su base de datos, pero la ultima desicion la tienen los jueces.

En lo personal soy de la opinion que las cosas se siguen haciendo igual que antes, los compadrismos por encima de la meritocracia...no digo que sea total, a lo mejor existe algunos casos de personas que si fueron elegidas conforme al proceso correcto de seleccion, pero quizas sean muy pocos.

Tengo mas de un año que la unidad tecnica de la CSJ tenga mi curriculum, pero nunca me han llamado salvo para actualizaciones del mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 16:04 #4 por smaryy
Respuesta de smaryy sobre el tema Re: EXAMEN CSJ
La lamentablemente hoy en día lo que vale para tener la posibilidad de tener la oportunidad de pertenecer a los empleados públicos es el tener un buen conecte , sea en la corte o en cualquiera de sus dependencias y eso lo dicen los mismos empleados del órgano judicial. Por muy capaz que sea alguien no tiene la oportunidad si no es recomendado de alguien. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 16:12 #5 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: EXAMEN CSJ
Es una pena que en pleno siglo XXI en nuestro pais aun continue este tipo de prácticas... Instituciones que supuestamente defienden el Derecho y la justicia, funcionarios que violan los derechos de los demás, etc.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena