Unidad Tecnica Central

18 Ago 2012 03:05 #1 por Flowers91
Unidad Tecnica Central Publicado por Flowers91
Hola mis amigos, pues les traigo una consulta por si alguien sabe que me saque de dudas...
Pues yo metí papeles en el Órgano Judicial, aspirando a X plaza, pues eso fue en febrero del año pasado y me llamaron hace un mes para que me presentara a un tribunal a trabajar, eran 3 meses de prueba y depende como el juez me evaluaba me darían la plaza fija..
Resulta que yo tube que renunciar a esos tres meses de prueba y lo hice por escrito formalmente ante el juez y el secretario, en la carta de renuncia establecí que no podía continuar por cuestiones de horario en la universidad y que estaría disponible nuevamente a partir del 2013(aunque el motivo fue otro)...

Mi pregunta es: Es posible que me tomen en cuenta nuevamente por parte de la UTC para cuando aparezca una nueva plaza o ya no me tomaran en cuenta y tendré que asistir a otra convocatoria si a caso hay otra en un par de años..
espero me ayuden a aclarar esta duda porfa, de antemano gracias...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 17:12 #2 por Lizvege
Respuesta de Lizvege sobre el tema Re: Unidad Tecnica Central
Considero que podria afectarte, pues recuerda que hay muchas solicitudes en espera y tu pues tuviste la oportunidad que muchos no hemos tenido y es que nos llamen aunque esten los curriculum, si te llamaron es porque revisaron tu curriculum y consideraron que eras apto a una plaza, ese curriculum salio de la lista de espera porque ya esta en los que se han procesado. Seria mejor que iniciaras tu proceso nuevamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Flowers91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena