Apelación

18 Ago 2012 03:48 #1 por eemg
Apelación Publicado por eemg
Buenas noches colegas.. Necesito de su ayuda con urgencia ya que debo entregar esta apelacion el dia Lunes.

En resumen es de un regimen de visitas en donde la Jueza no se pronuncio sino que mando a terapias a la pareja y despues de los informes de los profesionales determinara el modo de regimen de visita.

En primer punto la apelacion ira encaminada en ese aspecto del porque no se pronuncio en la sentencia.

La ayuda que necesito es en lo siguiente:

En la misma sentencia la Jueza agrega que si bien es cierto mi cliente llevo un proceso de otras agresiones sexuales en perjuicio de su hijastra y de su propia hija.( proceso por el que tambien fue imputado el padre de la demandada) Mi cliente fue sobreseido definitivamente. Este mismo le causo un daño moral a la demandada y esto provoco la negativa de la misma a dejarle ver los niños.

DATO: la denuncia fue interpuesto primero por la demandada en contra del mismo padre, abuelo de las menores y en forma de venganza la abuela materna 3 semanas despues hace la mismo en contra de mi cliente a lo cual se une la demandada madre de los menores. El juez de instruccion da el sobreseimiento definitivo y considera que todo fue por venganza y que las menores estuvieron contaminadas y manipuladas desde el principio por la madre.

Quiero saber si es pertinente agregar en la apelacion este hecho pues el que ha recibido el daño moral en este caso ha sido mi cliente y no la madre de las mismas. Y la jueza lo describe al contrario.

Esto porque mi cliente siente que al estar en la sentencia es como que si la jueza percibiera que si hubo algun tipo de agresion. La Jueza no uso su sana critica.

Por tanto yo considero que si pero si alguno me puede guiar se los agradeceria.
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 23:22 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Apelación
BUSCA EN ARCHIVOS DE FAMILIA EN ESTA PAGINA....Y HAY UN EXCELENTE MATERIAL.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 01:48 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Apelación
Claro q debes mencionarlo, recuerda que la presunción constitucional d inocencia solo puede ser transgredida con una sentencia condenatoria " firme" no basta la simple imputación de un delito para considerar a una persona culpable, existe basta jurisprudencia d la sala de lo constitucional q establecen q la presunción d inocencia opera en todas las ramas del derecho, donde d alguna manera se limiten derechos de las personas y la sentencia d la jueza d familia es un escenario donde se debió valorar esa presunción en favor d tu cliente y peor aun q fue sobreseido equivaliendo esto a una sentencia absolutoria, debes alegar q la jueza hizo un juicio d valor sobre culpabilidad anticipada en perjuicio d tu cliente, se q estoy respondiendote tarde lo siento por eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena