civil

18 Ago 2012 20:48 #1 por hotmail
civil Publicado por hotmail
buenas tardes amigos. fijese que tengo una duda tengo hecha las solicitud para imniciar las diligencia de aceptacion de herecia:1- tengo la solicitud, 2 el poder, ahora mi duda es cuantas copia tengo que presenta al juzgado de lo civil, mi otra duda se tienen que auntewticar con un notario, y cuanto dias se tarda el juzgado en contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 20:54 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: civil
-1- las copias son tres.
-2- LAS COPIAS SE AUTENTICA - SI PRESENTAS COPIAS DE LA PARTIDAS DE DEFUNCION O DE LOS HEREDEROS..../ LO RECOMENDABLE PRESENTARLOS EN ORIGINAL.
SI TE REFIERES A LAS COPIAS DE LA SOLICITUD
NO.
SUERTE.....

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 21:12 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: civil
Tratando de entender 1- se auténtica tu firma solo en el supuesto q no seas tu y q no seas notario claro la q presente la solicitud, pero respecto a copias lo q se hace es q se certifica, y el numero de copias si son tres mas la original art. 262 CPCYM creo ( no lo tengo a mano) y el tiempo q el juez tiene para resolver sobre su admisión alli si nos quedo debiendo el CPCYM dejo abierto el plazo para q el juez resuelva, aun q tiene q ser un tiempo prudencial por q si no el juez caería en violación constitucional, espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena