Solicitando ayuda

20 Ago 2012 21:32 #1 por Lucy Avalos
Solicitando ayuda Publicado por Lucy Avalos
Compañeros, solicito a ustedes amablemente si me proporcionan un modelo de LEGADO; he buscado en la sección de descargas y no lo he encontrado, solamente de testamentos abiertos y pues mi cliente no quiere dejar herencia a título universal sino singular; les agradecería mucho su ayuda si me proporcionan modelo de LEGADO, por favor.-:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 22:16 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Solicitando ayuda
Es mas practico en ese caso que haga donación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 00:57 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Solicitando ayuda
Buenas noches, mira tu lo q estas pidiendo es un modelo d testamento abierto con legado, por q t recuerdo q el legado ( tradición dl dominio sobre el bn dejado) solo lo hace el heredero universal una vez fallecido el causante y sino mal leí dices q tu cliente dice. .. Ósea q esta vivo ojo, es un poco incomprensible lo q pides con todo respeto, la sugerencia dl compañero abogado es buena.. Saludos si t entendí mal disculpame, pero esa es mi opinión suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 15:08 #4 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema Re: Solicitando ayuda
Ok. compañeros, agradezco su ayuda, sí quizás no me supe dar a entender mi cliente en el testamento que quiere hacer va a dejar x bienes a tres personas, pero ellos no entraran como herederos universales, pues tiene otros bienes los cuales no quiere que tomen parte en ellos; luego sería por un lado herederos universales a x y z y por el otro éstos le darían el legadod a esas tres personas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 15:18 #5 por SUPSY
Respuesta de SUPSY sobre el tema Re: Solicitando ayuda
te voy a subir un MODELO DE LEGADO que tengo x aki... revisalo... talves te sirve
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Margueta9828, alvarado90, Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 16:01 #6 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema Re: Solicitando ayuda
Gracias SUSANBARAHONA, es el modelo que necesito pues en la tradición de ese legado se encuentra el modelo.- Dios la bendiga.-:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena