SUBSIDIARIO DE PARTIDA DE NACIMIENTO VIA JUDICIAL

22 Ago 2012 17:33 #1 por Brenda2012
colegas alguien que me pueda instruir cual es el tramite que debo seguir para un subsidiario de partida de nacimiento via judicial ???
Les comento mi cliente nacio en 1993 y no tienen ningun tipo de documento, segun me dice, el registro de maternidad se quemo y la mama perdio los plantares, asi como tampoco tiene fe de bautismo, pero si cuenta con los certificados de colegio. les agradesco su colaboracion !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 19:53 #2 por lic.sandy
Respuesta de lic.sandy sobre el tema Re: SUBSIDIARIO DE PARTIDA DE NACIMIENTO VIA JUDICIAL
hola ahi lo que tiene que hacer es ir al hospital donde nacio al area de trabajo social llenar una solicitud de que extiendan una constancia de plantales si esta persona siguio controles ahi se lo daran sino le daran una constancia de que su expediente ya fue depurado y con eso se va ala alcaldia y copia de dui de la mama y del papa a que le extienda la solicitud al RNPN para ver si existe registro con lo que conteste el RNPN ud regresa ala alcaldia donde le extenderan una constancia q es con la que ud iniciara las diligencias en el juzgado y 2 testigos ojo no olvide llevar siempre copias d dui de los padres y la fecha en que nacio la persona para todas estas diligencias
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Pasante, Brenda2012, SUPSY, Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 15:14 #3 por Brenda2012
Respuesta de Brenda2012 sobre el tema Re: SUBSIDIARIO DE PARTIDA DE NACIMIENTO VIA JUDICIAL
Lic. Sandy!!!
muchas gracias por tu respuesta tan detallada, sera de mucha utilidad para mi en este caso y se que para muchos otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena