REPOSICIÓN DE UN FOLIO REAL POR RESOLUCIÓN JUDICIA

23 Ago 2012 16:48 #1 por RMMV25
Estimados Colegas:


El caso es que la propiedad esta inscrita, pero se ha extraviado el Folio Real, su antecedente y se necesita hacer unos movimientos y se solicito la reposicion del folio al Registro y este no accede porque no tiene antecedente para su confrontación y la solución que me dan es que la reposicion de debe realizar por resolución judicial.

alguien me puede ayudar o darme un modelo.





Gracias,


:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 18:39 #2 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: REPOSICIÓN DE UN FOLIO REAL POR RESOLUCIÓN JUDICIA
Buenas tardes a todos.

Un caso muy interesante y poco común, en realidad quizás sería conveniente acercarse a los tribunales para investigar si en algún juzgado han iniciado una acción como esa, pues en realidad esa sería la fuente directa.

Pero nos queda, creo, a todos la inquietud de investigar sobre el caso, para cuando seamos nos otros quienes necesitemos solucionar de tal manera.

Saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 13:42 #3 por RMMV25
Muchas gracias common law, la verdad este caso no es común pero tratare de investigar cual sería el procedimiento y se los compartiré.:huh:


si alguien sabe cual es el proceso y lo quiera compartir estare muy agradecida. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena