PAGO DE PARQUEO DE CHANGALLLO

24 Ago 2012 20:53 #1 por furio14
PAGO DE PARQUEO DE CHANGALLLO Publicado por furio14
Colegas tengo este caso:
A mi cliente le vendieron un vehiculo, hizo los tramites en sertracen y todo en orden (le dieron la tarjeta de circulacion a su nombre)

A los 3 meses le decomisaron el vehiculo a mi cliente porque al parecer el que se lo vendio se lo habia comprado a otro que le vendio como apoderado del dueño original (este puso la denuncia por retencion o apropiacion indebida contra el que le vendio a mi cliente, que al parecer se invento al que le vendio a el el vehiculo, o sea que el apoderado no existe).

El caso es que la fiscalia solo hizo el secuestro pero a la fecha de hoy no presento acusacion (solo le pidio al juez que ratificara el secuestro de ahi ya no investigo nada)

Entonces voy a pedir la prescripcion de la accion penal (ya pasaron 5 años y el maximo del delito son 4), entonces mi pregunta es

le tocara a mi cliente pagar el parqueo de changallo?
(tengo entendido que cuando se es victima de algun delito no se paga el parqueo (1 diario x 5 años:$$$$$$), pero en este caso se podra considerar victima a mi cliente (ya que del delito no es pero si de la negligencia de la fiscalia que decomisa el carro y de ahi no hace nada)

Que me dicen toca pagar o que

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 04:09 #2 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: PAGO DE PARQUEO DE CHANGALLLO
una pregunta, ha estado pendiente de ir a ver el vehículo?? pregunto esto porque hace como un año me toco ir a recoger un vehículo que tenia casi un año de estar ahí y le habían robado algunas cosas, tablero, cinturones, la batería, pero pudimos recuperarlo, pero un vehículo que tiene cinco años de estar ahí, me queda la duda si vale la pena la recuperación. Pedí en el escrito que presentes al juzgado se te libre del pago por el deposito del vehículo en el parqueo y sino podes averiguar que hacer en la unidad de la PNC que esta ahí en el bulevar donde hacen las experticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 18:40 #3 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: PAGO DE PARQUEO DE CHANGALLLO
Yo lleve un caso en el cual se había mandado a Changallo el vehículo, por lesiones después se concilio y dieron el oficio para ir a la PNC transito que esta como si vas para Mejicanos, allí tenían la tarjeta de circulación y allí mismo pagamos con mi cliente lo de la grúa y lo que se supone ha estado el vehículo en Changallo, allá solo llegamos con el recibo de pago y se retiro el vehículo pero si sale caro en serio, gracias a dios no le habían quitado nada y solo estuvo allí como 2 meses que había estado el vehículo, me queda la duda cuando dices que cuando se es victima de un delito no se paga el paqueo porque igual entiendo que no es de tu cliente y el lo quiere sacar de Changallo, es una estafa entiendo,me imagino puso la denuncia para siquiera recuperar el dinero que pago e invirtió, analizo que el vehículo por ese problema sigue siendo el dueño, el que puso la denuncia por retención o apropiación indebida, e imagínate que ya este super arruinado o en el peor de los casos desmantelado, seria bueno que explicaras esto a tu cliente y ver otras posibles soluciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena